Buffet escribió:TE FELICITO.
Realmente la hiciste muy bien negociando por afuera del otro grupo. Los cagaste. Hay que reconocerlo.
g.il de cuarta. yo estuve recien negociando con todos y pagando el paquete.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:TE FELICITO.
Realmente la hiciste muy bien negociando por afuera del otro grupo. Los cagaste. Hay que reconocerlo.
Clako escribió:Si miras en tu broker, en las operaciones de 24 hs... te vas a dar cuenta que hay 111 palos operados... ahi te confirma el acuerdo...
Chumbi escribió:Donde joraca está lo del acuerdo?. Quien tiene la data? Estoy comprado y veo la "toma" o empome.
pampa324 escribió:En facebook lo confirmaros
ConPermiso escribió:Eramos pocos y parió mi abuela!!!
What a big surprise! Atrevido is back!!
Le habrán levantado la exclusion por 99 años para participar en el foro que le impuso el Comité de Ancianos de Mirgor???
Está Josef, está Atrevido, está LPJ, anda MT por la zona, Vaderetro asoma cada tanto, charaschu amaga pero no se va, Rayalcul bajo nuevo nick se apronta y hasta Einla retornó. Se suman Cipay, Boquita y RosadelCairo y como decia otro venerable;
cerramos la escotilla...
A mi que no me la cuenten; aca se esta armando algo groooosssssooooo.....
Chumbi escribió:Donde joraca está lo del acuerdo?. Quien tiene la data? Estoy comprado y veo la "toma" o empome.
martin escribió:Costó mucho lograr este acuerdo pero se logró con sudor y lágrimas...
martin escribió:![]()
camino despejado.....el papel debería estar en 500 mangos sino hubiese sido por el grupo de control. Hoy se dio un paso clave para liberar al papel de la cárcel que le había impuesto el grupo de control. Hay mucho más para decir pero ya habrá tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 358 invitados