Chumbi escribió:Donde joraca está lo del acuerdo?. Quien tiene la data? Estoy comprado y veo la "toma" o empome.
En facebook lo confirmaros
Chumbi escribió:Donde joraca está lo del acuerdo?. Quien tiene la data? Estoy comprado y veo la "toma" o empome.
martin escribió:Costó mucho lograr este acuerdo pero se logró con sudor y lágrimas...
martin escribió:![]()
camino despejado.....el papel debería estar en 500 mangos sino hubiese sido por el grupo de control. Hoy se dio un paso clave para liberar al papel de la cárcel que le había impuesto el grupo de control. Hay mucho más para decir pero ya habrá tiempo.
Einlazer84 escribió:Guarda que si no afloja el volumen puede llegar a los $500 hoy mismo, MIRG no tiene gran floating si el volumen no afloja puede llegar a $500 hoy mismo. Lo que sería un empome pero es la realidad si hay super volumen hay super subas.
LJP escribió:Cada peso de suba del papel, y faltan muchos, van todos dedicados a vos BUFFET.
Chumbi escribió:Ahora viene la toma:
Buffet escribió:Vos seguí comprando...., hasta que tus clientes te rompan el culo por p.elotudo y ser pablitobank 2.![]()
Buffet escribió:Ya no tenes con que...., dilapidaste la guita de tus clientes ya....
Buffet escribió:Me imagino. Deben estar felices de haber entrado con millones en un papel donde no tenés salida..., y hoy todos quieren vender..., hasta los referentes están intentando salir de la fuerte caucion que tienen .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados