Apolo sumando la caución es el 65% del patrimonio o es el 65% del patrimonio más la caución ???....
Yo sumando lo propio y la caución tengo invertido el 36/37% de mi patrimonio en cupones.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
-
de_a_poquito
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
faivel escribió:querés una "telepatía" más curiosa ? fijate los post de las 16:52.
2 lo manifestamos... tooooodos los demás lo pensaron.
Los fui a mirar!...que curioso! esto no puede ser casual...
-
Rama
martin escribió:Pregunta: alguno de ustedes concentró todos los ahorros más caución en cupones ???....
70% en cupones
-
emaPerez
martin escribió:Tal vez me expresé mal. Ahorro, desde mi perspectiva, incluye todo el patrimonio (incluyo auto y casa).
Yo. Todo, todito.
PD: para contextualizar, tengo 28 y soy soltero
-
alexis
Aleajacta escribió:Corea del Sur hya abrió: - 7,7%
http://finance.yahoo.com/echarts?s=^KS1 ... 1;range=5d
Hong Kong
-
de_a_poquito
capi escribió:es muy bueno q se mantenga la reunion, creo q esto ha servido , se ve al foro bastante unido, todos en un mismo sentido, es bueno, tener compañeros en momentos buenos y sobre todo en los malos.
tordo75 escribió: Está mal que me lleve la vianda de casa??
Tordito, vamos a morfar y a tomar como si se acabara el mundo (es que tal vez no sea una metáfora...
(PD: Si la traes a tu señora verá lo encantadores que somos en vivo!
-
martin
Tal vez me expresé mal. Ahorro, desde mi perspectiva, incluye todo el patrimonio (incluyo auto y casa).
-
MiguelS
Diego: mis respetos para vos y para todos los que fueron y son consecuentes con sus ideas.
de_a_poquito escribió:En un día como hoy, que por suerte ya termina, no quiero dejar de agradecer al foro (a mis colegas foristas, bah) el "estar presentes" acá.
Fueron y son una fuente de consuelo para quienes hemos estado atribulados por los recientes acontecimientos...y no sentirse solo es de una gran ayuda. Lo llenamos de abrazos a Ciruzzo cuando lo solicitó...eso fue increíble, nadie le preguntó anda, simplemente todos los abrazamos, fuerte, como hacen los hombres.![]()
Aparte, por estas horas recuperamos a Atrevido y a Patricio, lo que no es poco
De corazón, y con la incógnita de que pasará mañana, quiero rescatar esto que escribo como MUY POSITIVO en un día no tanto.
Con enorme cariño, Diego.