pablo9494 escribió:Hablando de caño...Roque...te encontre en bailando por un sueño con la Archimo!!!![]()
Si...uno sabe hacer de todo un poco....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Hablando de caño...Roque...te encontre en bailando por un sueño con la Archimo!!!![]()
pablo9494 escribió:Ayer me llamo al celu JJ, estaba con miedo...hablamos un rato por celular...le dije que se tranquilice, que con caucion del 20% no era grave lo que podria pasar en su comitente, que aguante...no se que habra hecho....despues quise llamarlo para ver como estaba y no tuve respuesta, creo que s BB no esta funcionando bien.
Roque Feler escribió:No se si es por las 2 tazas de té de tilo o porque estoy viendo los futuros del DOW en verde que siento menos fruncido el upite.
Patrick escribió:+ 200 los futuros del DJ. Esperemos q dure. Supongo que los vendidos querran cubrir sus posiciones y no quedar abiertos ante la decision de la FED de las 15.15 hs.
Saludos
Patricio
pablo9494 escribió:Ayer me llamo al celu JJ, estaba con miedo...hablamos un rato por celular...le dije que se tranquilice, que con caucion del 20% no era grave lo que podria pasar en su comitente, que aguante...no se que habra hecho....despues quise llamarlo para ver como estaba y no tuve respuesta, creo que s BB no esta funcionando bien.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Chumbi, come60, davinci, el aprendiz, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Fercap, fidelius, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jorgecal71, kanuwanku, luis, Manuse070, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, OSALRODO, PabloMG, PAC, PELADOMERVAL, Pepi, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1819 invitados