PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
No creo que estén interesado en una OPA, pesa es el 1% de pbr, y por lo menos aqui en Bolivia funcionan por separado aunque la definen como la hija pobre.
Perdón Punga por el error, repito recompran las 10 y de paso 2 más.
-
pero una empresa tan grande van a menejarse asi para ahorrarse cuanto si la empresa quisiera sacar una opa la estan pagando a el valor en dolares y en pesos mas bajo de la historia no creo que pase por el precio la decision ?
Perdón para recomprar los 10 y de paso 2 más
alejjandro escribió:pero venden para que baje en que crreen que los favorece?
.
En un mercado tan reducido para este papel creo que ofrecen 10 papeles para abajo para recomprar los 5 y de paso 2 más. P
-
pero venden para que baje en que crreen que los favorece?
chango salteño escribió:A esta altura del partido no me quedan dudas que los ùnicos q salen a vender puchitos son los mismos brazukas, a ver si puedeno de lo contario evitan que
Coincido 100%,el problema es que no aparece una demanda genuina y ahí estamos. Solo estos últimos días da la impresión que aparecieron algunos pocos interesados, pero nada más. Habra que seguir esperando y ojala empiecen a mejorar más sus utilidades.
-
A esta altura del partido no me quedan dudas que los ùnicos q salen a vender puchitos son los mismos brazukas, a ver si pueden
o de lo contario evitan que 

-
nunca escuche decir que esta accion no es regalada lo dicen todos por eso mentalizado a largo plazo hoy volvi a comprar vendi una que me subio esta cuando nadie lo espere se disparara de verdad ......por lo que es la empresa por los balances que presenta por lo desendeudada por vl porque no me cabe duda que con los problemas mundiales argentina no va a poder seguir importantando y tratando tan mal al sector tendran que seducir a la industria petrolera dejarlas ganar algo ..........precio para el año que viene 14 pesos......no se para que fecha pero ya lo veremos esa es mi meta ojo en un pais normal tendria que valer 30
Se dispara...
CHIQUI1 escribió:Desde lo tecnico. el grafico es alentador. El ADR hizo doble piso en niveles de 12 y reboto, debería ir en busca de la SMA 50 cerca de 14 y si lo supere tiene un lindo recorrido. Desde un maximo de 28 dol alcanzdo en enero hata le fecha la caída es de mas de un 50%. Veremos...
Alguien puede pegar el grafico, sdos
http://finviz.com/quote.ashx?t=PZE