Apolo1102.2 escribió:https://www.clarin.com/economia/economi ... mFoO-.html
Eso se publicó cuando estabas vendiendo
Apolo1102.2 escribió:https://www.clarin.com/economia/economi ... mFoO-.html
martin1624 escribió:el problema principal sería que nadie paga cresud, o pocos inversores pagan cresud, hasta el momento.
Casperink escribió:Comparto en los que decís del valor de la empresa y su potencial oculto, pero acciones como que se paguen a ellos mismos una comisión por su trabajo en perjuicio de los accionistas al ya sumado plachamiento del valor de la acción hace que al mercado en general no le guste. Ese es el problema general lamentablemente.
Creo que ya nadie discute los que es CRESUD y su potencial.
resero escribió:cada dia que pasa compras un papel que vale $32-pero que el mes pasado equivalia a $70 minimo por el potencial oculto, y a mediada que pasen los dias esos $70- seran $75- luego $90- despues $120- etc.
Lo que no se si el papel se seguira consiguiendo a $32-
fabio escribió:no sera que el mercado se pone racional ante una estafa?, o ud cree que a todos le gusta que lo estafen?, siguiendo su pensamiento , yo no hablo de estafa , concretamente, te estafan y te pones irracional ?
Mr_Baca escribió:10% ?
fabio escribió:no sera que el mercado se pone racional ante una estafa?, o ud cree que a todos le gusta que lo estafen?, siguiendo su pensamiento , yo no hablo de estafa , concretamente, te estafan y te pones irracional ?
Omega escribió:y no es hora de que eso suceda? siempre hay que esperar algún suceso futuro
resero escribió:cada dia que pasa compras un papel que vale $32-pero que el mes pasado equivalia a $70 minimo por el potencial oculto, y a mediada que pasen los dias esos $70- seran $75- luego $90- despues $120- etc.
Lo que no se si el papel se seguira consiguiendo a $32-
ElCoco escribió:Como cambia de idea usted día tras día jaja
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados