andres614 escribió:Pero PRofe Warrior no estabas en DUST ? no era que el Oro se iba abajo de 1000 dls en 15 dias?
vos no estabas en pbr y en uco ? tomatelas !! ya ni cuenta debes tener.
andres614 escribió:Pero PRofe Warrior no estabas en DUST ? no era que el Oro se iba abajo de 1000 dls en 15 dias?
andres614 escribió:Pero PRofe Warrior no estabas en DUST ? no era que el Oro se iba abajo de 1000 dls en 15 dias?
diego0708 escribió:http://finviz.com/quote.ashx?t=UWTI&ty=c&ta=0&p=w
aparentemente los X3 son peligrosos...
bigbang escribió:futuro del crudo rompió los 50 dls, caída libre
vix, 8.27% arriba, soja casi +4%
euro tocó 1.1895, que principio de año!!
esto si que es:
ABROCHARSE LOS CINTURONES!!!
http://finviz.com/futures.ashx
warrior27 escribió:RUSS
warrior27 escribió:RUSS
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados