Parece un tren carguero por lo lento pero esta firme. Ojalá venga cargado como el balance

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
virumancia escribió: ↑ no la tengo clara para subir capturas, es por error de las plataformas esos cruces raros q vi en el final, pero no me extrañaria q un día de estos arranque arriba de 1,7 y nos dejen con la mayoria del equipaje abajo del barco![]()
virumancia escribió: ↑ no la tengo clara para subir capturas, es por error de las plataformas esos cruces raros q vi en el final, pero no me extrañaria q un día de estos arranque arriba de 1,7 y nos dejen con la mayoria del equipaje abajo del barco![]()
virumancia escribió: ↑ la ultima hora hacen el triple de compras que durante toda la jornada estan juntando![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 250 invitados