Por cierto, acaban de dar marcha atrás con el último aumento de gas pagado en 24 cuotas...
Parece ser que se dieron cuenta que no era muy legal cobrar ese tipo de retroactivo...
El responsable debería dimitir, y al final de todo, todas estas cosas que hablan directamente con Macri, y el mismo da el visto bueno, al final salen casi todas mal.
Parece ser que el estado se hará cargo de los costos, por lo que todos pagaremos aunque algunos cuidemos más el consumo.
Deberían armar un plan real para bajar el consumo de gas y electricidad, que pese a subir tarifas, sigue subiendo año a año el consumo residencial... Se quejan, pero consumen más que en el 2017... Un poco raro el argento. Tal vez le gusta que lo violen, yo que sé.
Al final de todo Macri será recordado como el presidente que quiso ofrecer previsibilidad, y su gobierno fue tomando decisiones con idas y venidas a diario.
Lo salva que no tiene rival, pero mientras se empiezan a preocupar por sumar votos de peronistas no radicalizados, no se da cuenta que está perdiendo la confianza en todas las personas que lo votaron para realizar un cambio estructural, y que lejos de hacerlo, incrementó los gastos improductivos del país que todos los que producimos tenemos que soportar.
Beneficia como ningún otro gobierno a sectores populares, no incentivando al trabajo, y ellos usan parte de esos fondos para hacer piquetes y generar conflicto social, porque lo que realmente quieren volver a tener es la caja grande, pero para poder ellos volver a participar del saqueo.
Cuanta falta le hace a Argentina un Jair bolsonaro... Un tipo duro, que este dispuesto a liderar un cambio de verdad, y de perseguir la delincuencia, eliminandola si hace falta...
En dos años empezaremos a ver en que posición esta Argentina, en que posición esta Brasil, y así entenderemos el camino que debemos seguir.
Ahora los dejo peronchines, que voy a sacar unos cherrys de mi huerta para esta noche... Que buena terapia tener una huerta, se los recomiendo... Y es barato, hasta ustedes pueden tener una huertita.