empresa de mie*** ,me tiene los xxx
el lado "bueno":
el mercado hoy esta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:hoy nos putea todo el merval.
chewbaca escribió:
todavia no abrio usa.........
alguien leyo algo sobre la bajada de lompas hacia la SEC, hubo acuse de recibo?
resero escribió:si mcl
estoy un 30 por ciento en apbrs un 10 p ciento en siderar y un 60 en bonos aprox. caucion del 30 p ciento. yo espero tranqilo
Ramiro_Lucas escribió:A ver si lo entendemos de una vez por todas. EN LA BOLSA SE GANA A LA BAJA Y A LA SUBA. Y NO ES DE MAL TIPO FESTEJAR LAS BAJAS.
SI ESTUVIERA SUBIENDO UN 8% TENDRÍAMOS EL FORO EMPAPELADO DE FLECHAS VERDES. Y NADIE DIRÍA QUE SON MALA GENTE.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
sos obtuso entonces..xq no podes no darte cuenta que en un foro donde el 99% esperan subas (xq el mercado local es asi) no queda bien festejar y reirse de que se hace pelota..si queres convencerte de lo que decis alla vos..pero estas muy lejos de la realidad.
maick escribió:10%![]()
![]()
Ramiro_Lucas escribió:A ver si lo entendemos de una vez por todas. EN LA BOLSA SE GANA A LA BAJA Y A LA SUBA. Y NO ES DE MAL TIPO FESTEJAR LAS BAJAS.
SI ESTUVIERA SUBIENDO UN 8% TENDRÍAMOS EL FORO EMPAPELADO DE FLECHAS VERDES. Y NADIE DIRÍA QUE SON MALA GENTE.