horaciotercero escribió:Clinty y Uda.....................no son heroes, son victimas.
Clinty....................escuche a otro por radio diciendo yo no se si son heroes o victimas,etc
No tenes por que insultarme.
Se ve que hablas de respeto pero no lo das................hay formas de decir.
Y Uda que es lo que aplaudis?
En lugar de ponerse con la manada piensen ...............son víctimas , no heroes.
Recapaciten y no repitan por repetir lo que otros dicen!!!!!!!!
Decirles "héroes" es la forma hipócrita de la sociedad de redimirse antes quienes dan más de lo que la sociedad les retribuye.
Hay millones de "héroes" anónimos en la sociedad que todos los días hacen igual o más esfuerzo de lo que hacían los submarinistas, pero también, van a ser reconocidos cuando alguna tragedia los mate.
Lo ideal seria que no existan esta clase de "héroes" y si aquellos que pusiste en la definición.