TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Como pueden escribir tan rápido no llego a leerlos a todos 

-
ELRUSITO escribió:el vix se freno justo en 48, como en mayo 2010 (su nivel mas alto en estos dos años)....de ahi bajo hasta 15.
Ya está en 42,91 y en bajada. Hoy rebota el mercado en USA, empezando por el sector bancario. Muy sobrevendido.
Darío de Junín
apolo1102 escribió:Datos del OTC:
ARS 3.6/3.7
USD 15.85/16.6
Habian cerrado en
3.55
15.75
jeje me ganaste por segundos!
OTC TVPP
3.63/3.68
3.63/3.68
Ayer fue:
FUNDAMENTOS Y COJONES ( BIEN ROTOS).
FUNDAMENTOS Y COJONES ( BIEN ROTOS).

-
Hoy rebota, pero cuidado, solo puede ser una salida alcista si el tio Ber dice anuncia algo creible
Buen día muchachos, veo mejores ánimos.
Ayer me costó dormir, soñé toda la noche con Elmer!
Rebote fuerte en el pre
BAC 7.5
C 5
TS 4
Brasil abrió 2.5
Ayer me costó dormir, soñé toda la noche con Elmer!
Rebote fuerte en el pre
BAC 7.5

C 5

TS 4

Brasil abrió 2.5

Tordo te leí. Después te contesto. Pero quedate tranquilo que no es así.
ayer más que pasión fue una orgía...y nunca encendieron la luz!
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

-
Apo buen día...
Estuve hasta las 4am cargando la pileta de adoquines....tengo la espalda destruida..pero la pileta no se la llevan, trabajé al pe**?
Estuve hasta las 4am cargando la pileta de adoquines....tengo la espalda destruida..pero la pileta no se la llevan, trabajé al pe**?

Fuerza Atrevido, que estamos todos en el horno!
Estuve pensando lo siguiente:
El cupón puede bajar un poco más...sí. pero cuánto? A diferencia de las acciones, acá hay dos pagos (uno de ellos en diciembre y otro casi abrochado en dic-12) y quien debe pagar es el Estado.
¿Es ilógico pensar (bajo la premisa de que a estos monos les interesa el país) que a precios no muy por debajo de los actuales empiece una recompra violenta por parte de los organismos estatales?
abrazo
salva +3
Estuve pensando lo siguiente:
El cupón puede bajar un poco más...sí. pero cuánto? A diferencia de las acciones, acá hay dos pagos (uno de ellos en diciembre y otro casi abrochado en dic-12) y quien debe pagar es el Estado.
¿Es ilógico pensar (bajo la premisa de que a estos monos les interesa el país) que a precios no muy por debajo de los actuales empiece una recompra violenta por parte de los organismos estatales?
abrazo
salva +3