Clinty escribió:A esa profunidad no tenés peces. O de muy pocas especies y adaptados para soportar la presión. Te creés que a esa profunidad vas a encontrar merluza??? El material acero tiene fatiga a determinada presión, te creés que el tejido (la carne humana) no lo va a tener ante la presión? Es una Morsa, por cada cm2 es una morsa que aprieta y aprieta y me decís que sólo porque libera oxígeno un cuerpo humano se conservaría?. Hice la colimba, no un curso de física pero tan bol*** no soy. Estas tomando una pileta de natación como el lecho marino a 1.000 metros de profundidad, suponiendo que salieran a flote. Encima, la sal que carcome el acero naval rapidamente, imaginate lo que puede hacer con un esqueleto. Y si quedaron adentro los cuerpos, mezclá la sal con los ácidos de la batería sobre los esqueletos a ver el espectáculo con el que te podés encontrar.
Vos nunca viste peces abisales? Asi que a esa profundidas no hay peces...........MAMITA
Porque no te instruis antes de subir al foro lo que subis??
Hasta en la fosa de las marinas hay peces que tienen, algunos, luminiscencia química.
Y ademas ví que seguis insultandome. Es lógico en alguien no suficientemente erudito o intelectualmente....................