fabio escribió:Tampoco es tan malo el 5% en dolares anual, los bonos alemanes pagan el 1.00 anual
Los bonos alemanes no pagan, te cobran.
fabio escribió:Tampoco es tan malo el 5% en dolares anual, los bonos alemanes pagan el 1.00 anual
el profe escribió:para que si están muy pero muy conformes
davinci escribió:cuantos se esta preparando para presionar en la asamblea??
Du41-D escribió:No entiendo eso de los nietos que dicen a veces. Quiero disfrutarla yo
davinci escribió:cuantos se esta preparando para presionar en la asamblea??
el profe escribió:12 mangos ya le saco IRSA a esta basura! los campos se los meten bien el el locu
resero escribió:no don Coco, mantengo aca la parte invertida como si fueran deptos, pero no niego que estoy muy molesto con el grupo de control por no informar recompra de acciones, buenos dividendos o nuevas inversiones.
Mr_Baca escribió:Mis nietos verán esa convergencia.
Todo sea por la flia
Peterpan escribió: Yendo a lo serio de lo que estoy seguro es que precio y valor en algún momento van a converger, o baja el valor o sube el precio.
Du41-D escribió:Eso se publicó cuando estabas vendiendo
Apolo1102.2 escribió:https://www.clarin.com/economia/economi ... mFoO-.html
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Cohiue, Dolar K, el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], j3bon, jerry1962, jose enrique, luis-ito, mangacho, Mustayan, Namber_1, rolo de devoto, tabo, te voy dando, TELEMACO, ULTRA y 179 invitados