Panel líder
-
LJP
Mensajepor LJP » Vie Sep 22, 2017 1:04 pm
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 22, 2017 1:02 pm
LJP escribió:jajaja, no te calentes chiruzin. si estan ganando guita que te pones asi?
no tengo ningun problema en agradecerte personalmente si alguna vez nos vemos.

yo soy un apersona de bien..y educado..
Pero la gente banana y que muestra la hilacha me hace recontra calentar...no se xq estas en ese modus cheronca..a los cancheritos nunca les termina yendo bien te aclaro.
Yo no quiero ninguna felicitacion tuya..en todo caso dasela a los que MAS hicieron...
Con respecto a lo de PBK a mi no me gusta que te comparen con ese xq ese si que es un delincuente...y cagó a dos personas que les tengo verdadero aprecio (cada uno lo sabe)...pero vos hiciste y haces cosas que no estan buenas...entonces bancatela....bancate los ladrillasos que te tiramos...si sos pistola a bancar las balas...
Saludos...y disfrutemos de la suba y lo mejor de un buen arreglo para todos...esto fue win-win
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Vie Sep 22, 2017 1:02 pm
mi primer post en rava con esta suba ...ya mucha emocion para mi

-
Buffet
Mensajepor Buffet » Vie Sep 22, 2017 12:50 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tenes tipos como martin..que puedo asegurar que hicieron muchisimo por esto..
Y por otro lado gentuza de cuarta...que quiso mexicanear de nuevo el arreglo...yo no puedo creer que al forr.0 este no lo caguen a trompadas...
PD: que feo debe ser que por detras de uno todos hablen pestes de tu persona y vos creyendote mil...(flaco sos un imbécil)
Hablemos con claridad !!!!! A la persona a quien se refiere es LJP o Andres. El operador chanta estilo Pablitobank.
NO OCULTEMOS NADA
-
fonsiola
Mensajepor fonsiola » Vie Sep 22, 2017 12:48 pm
juanpablomj escribió:Vamos!! por fin se puede volver a hablar de la empresa que encima pasa su mejor momento. Pense que este calvario no iba a tener fin, el único justificativo que tenia este papel para valer lo q valía eran las ventas del grupo de control y la incertidumbre generada. Si esto se acabo estamos al frente de la mejor oportunidad del mercado local a mi criterio. Tenía un grave problema con respecto a su cotización y no con respecto a su situación empresaria, si no vende mas el grupo de control no tiene NADA q ver con respecto a lo q valen las demás cotizantes. Muchas gracias a los que solucionaron el problema
Coincido, gracias por permitir que se destrabe ese tema y seguir adelante. A la tribuna que pretende someter a examen a quienes participaron de la negociación sugiero recordar honestamente lo que unos y otros foristas aportaron para el conocimiento del papel. Nada más, nada menos. Suerte a los comprados!
-
LJP
Mensajepor LJP » Vie Sep 22, 2017 12:48 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:va a estar lindo algun dia que te vea y me lo digas en la cara..a ver si sos tan cocorito..
Te aclaro..x si no lo sabias..que soy parte del acuerdo...y trabajamos en equipo mucho tiempo varias personas que nadie sabe.....pero claro...a vos eso no te entra en la cabeza..el trabajar en equipo..el buscar que sean todos los beneficiados..vos sos un soret.e Argento típico de cuarta. te repito..a ver si sos tan cancherito en persona pelotud.o.
PD: no sos el único que esta ganando guita...(digo..xq tal vez crees que sos el vivo...)
jajaja, no te calentes chiruzin. si estan ganando guita que te pones asi?
no tengo ningun problema en agradecerte personalmente si alguna vez nos vemos.

-
martin
Mensajepor martin » Vie Sep 22, 2017 12:47 pm
lumar escribió:te pinta de cuerpo entero... ya está todo claro, no la sigo más
Me chupa un huevo lo que pienses justamente vos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 22, 2017 12:46 pm
martin escribió:Esto fue muy complicado. Una partida de ajedrez te diría y estaba todo atado con alambre hasta que se concertó la venta. Hasta ayer temprano habían rechazado otra propuesta que le habíamos acercado. Ayer a última hora se cerró pero solo de palabra. No fue nada fácil solucionar esto y te aseguro que yo hice un gran esfuerzo para lograr este acuerdo.
Tenes tipos como martin..que puedo asegurar que hicieron muchisimo por esto..
Y por otro lado gentuza de cuarta...que quiso mexicanear de nuevo el arreglo...yo no puedo creer que al forr.0 este no lo caguen a trompadas...
PD: que feo debe ser que por detras de uno todos hablen pestes de tu persona y vos creyendote mil...(flaco sos un imbécil)
-
lumar
Mensajepor lumar » Vie Sep 22, 2017 12:45 pm
martin escribió:Obvio porque algunos vivos filtraron la info y que querían madrugarnos con la chance de que se caiga el acuerdo si el papel volaba antes de cerrarlo. Además hay verdad en lo que dije. Ellos rechazaron otra propuesta antes de ayer y ayer a última hora se cerró este acuerdo.
te pinta de cuerpo entero... ya está todo claro, no la sigo más
-
juanpablomj
Mensajepor juanpablomj » Vie Sep 22, 2017 12:44 pm
Vamos!! por fin se puede volver a hablar de la empresa que encima pasa su mejor momento. Pense que este calvario no iba a tener fin, el único justificativo que tenia este papel para valer lo q valía eran las ventas del grupo de control y la incertidumbre generada. Si esto se acabo estamos al frente de la mejor oportunidad del mercado local a mi criterio. Tenía un grave problema con respecto a su cotización y no con respecto a su situación empresaria, si no vende mas el grupo de control no tiene NADA q ver con respecto a lo q valen las demás cotizantes. Muchas gracias a los que solucionaron el problema
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 22, 2017 12:43 pm
LJP escribió:Quiero mandar un fuerte agradecimiento a 3 personas:
MARIO1959, su ignorancia y brutalidad fueron un gran aliciente todos estos dias.
a mi gran faro que me guia aca en mirgor. Cuando estaba como loco llamando a todos lados para que se haga el split me dije, hay que vender. y ahora que los ultimos dias volvio a su viejo habito de quejarse confirme mi tesis de compra. un gran abrazo para CHIRUZZO.
y por ultimo a BUFFET, que me llego a comparar con pbk entre otros insultos. cada peso de suba del papel en los proximos meses ya te dije que son todos y cada uno dedicado a vos. Te mando un gran abrazo.

va a estar lindo algun dia que te vea y me lo digas en la cara..a ver si sos tan cocorito..
Te aclaro..x si no lo sabias..que soy parte del acuerdo...y trabajamos en equipo mucho tiempo varias personas que nadie sabe.....pero claro...a vos eso no te entra en la cabeza..el trabajar en equipo..el buscar que sean todos los beneficiados..vos sos un soret.e Argento típico de cuarta. te repito..a ver si sos tan cancherito en persona pelotud.o.
PD: no sos el único que esta ganando guita...(digo..xq tal vez crees que sos el vivo...)
-
martin
Mensajepor martin » Vie Sep 22, 2017 12:40 pm
Buffet escribió:Esa actitud de Martin me soprendió tb. Lo tengo como un tipo sincero. No se que pensar....
Esto fue muy complicado. Una partida de ajedrez te diría y estaba todo atado con alambre hasta que se concertó la venta. Hasta ayer temprano habían rechazado otra propuesta que le habíamos acercado. Ayer a última hora se cerró pero solo de palabra. No fue nada fácil solucionar esto y te aseguro que yo hice un gran esfuerzo para lograr este acuerdo.
-
Buffet
Mensajepor Buffet » Vie Sep 22, 2017 12:39 pm
martin escribió:Obvio porque algunos vivos filtraron la info y que querían madrugarnos con la chance de que se caiga el acuerdo si el papel volaba antes de cerrarlo. Además hay verdad en lo que dije. Ellos rechazaron otra propuesta antes de ayer y ayer a última hora se cerró este acuerdo.
Te referís a LJP ?
-
Buffet
Mensajepor Buffet » Vie Sep 22, 2017 12:38 pm
LJP escribió:
y por ultimo a BUFFET, que me llego a comparar con pbk entre otros insultos. cada peso de suba del papel en los proximos meses ya te dije que son todos y cada uno dedicado a vos. Te mando un gran abrazo.
Vas a seguir siendo chanta para todos los que te conocemos. Un arreglo NO implica cambios en como sos de garca.
En lo que coincidimos es que en cada peso que suba vamos a estar contentos ambos.

Volver a “Acciones líderes”