menos mal que falta poco
PAMP Pampa Energia S.A.
-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que bueno ahora escplota pampa en 2010
menos mal que falta poco
menos mal que falta poco
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:![]()
![]()
no te la agarres con el monitor por favor, te necesitamos el lunes.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
gratuitamente nó, pagas vos !!!! 
-
Titanium
- Mensajes: 1852
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
- Ubicación: avellaneda
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:yo una vez le dije a mi suegra que el próximo terreno lo ponía a su nombre para que lo ocupara lo antes posible, se puso re contenta.
le compré una parcela en el Jardín Privado de Pilar y la k gué
Muy bueno Jop!!Ese es el bicho de la discordia!Por algo dicen q el diablo no necesita laburar mucho ya q dejó este laburito a las suegras q lo hacen gratuitamente!
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la joda es q no quiere ir sola, le mandé a la hija
yo no voy
yo no voy
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:yo una vez le dije a mi suegra que el próximo terreno lo ponía a su nombre para que lo ocupara lo antes posible, se puso re contenta.
le compré una parcela en el Jardín Privado de Pilar y la k gué
Boluuuuuu lo voy a aplicar hoy, que buena idea. Yo a la mía me negué irme de vacaciones a su casa en la costa y me negué ir a cenar a su casa...razón "Exceso de PelotudXa"
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:yo una vez le dije a mi suegra que el próximo terreno lo ponía a su nombre para que lo ocupara lo antes posible, se puso re contenta.
le compré una parcela en el Jardín Privado de Pilar y la k gué
Al otro dia, te nombro unico heredero.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo una vez le dije a mi suegra que el próximo terreno lo ponía a su nombre para que lo ocupara lo antes posible, se puso re contenta.
le compré una parcela en el Jardín Privado de Pilar y la k gué
le compré una parcela en el Jardín Privado de Pilar y la k gué
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:siempre dije q hay que casarse con el perro y a la esposa ponerle la correa
y bosal para que no hable boludeces!!!!!!!!!!!
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
siempre dije q hay que casarse con el perro y a la esposa ponerle la correa 
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:traétela tb a tu suegra !!!!!
¡¡¡Y.....andate!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, Fulca, gilgames, Itzae77, mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, Pirujo, te voy dando, Tipo Basico y 154 invitados