garralaucha2 escribió:PARA CUANDO LAS REFORMAS QUE PROMETIO ESTE SATRAPAAAAAAAAAA...
SIEMPRE PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS LOS MISMO DOLOBUS...
ENOUGH

Eso es lo que esta pasando en Brasil, y apareció alguien que dijo acabar con todo lo que atrasa a Brasil, o al menos parte.
El día que aparezca alguien que diga que va a darle los poderes necesarios a las fuerzas de seguridad para que se acabe con la inseguridad, y a su vez, le de un cambio radical a la justicia para hacerla más efectiva... Esa persona estoy seguro que gana en primera vuelta.
El problema es que todos hablan de vamos a luchar contra la inseguridad, pero no dicen como, ni nada... El día que aparezca un Bolsonaro en Argentina, que diga con pelos y señales como hará ciertas cosas, gobierna en primera vuelta.
Macri prometió tantas cosas, pero no pudo lograr la mayoría de cosas que prometió, tan solo algunas en materia económica como salida del cepo, etc...
Las próximas elecciones Macri y su gobierno pagarán el castigo del electorado, y solo la suerte hará que puedan seguir gobernando cuatro años más, pero es seguro que no tendrán el apoyo que tuvieron en las elecciones anteriores.
A mi me da por las pelotas todavía que no se haya hecho todo el primer día de gobierno... Perdimos tres años al pe**, donde no crecimos tampoco realmente, y ahora pagamos la fiesta doble.
El gobierno actual, a pesar de todo lo que arrastró el gobierno anterior, está lejos de un suficiente siquiera, sobre todo por la cantidad enorme de errores no forzados.
La diferencia es que los peronchos no pueden criticar nunca un gobierno que votaron, porque básicamente no entienden nada y no pueden razonar... Simples simios ignorantes.