joseblack escribió:Este rebote está perdiendo fuerza.![]()
tranquilo master..ayer estabamos 5% abajo a esta hora...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseblack escribió:Este rebote está perdiendo fuerza.![]()
AUGUSTO escribió: 3% en la intra? .
puma.ar escribió: No, en la intra me cobran 1,5 una sola comisión.
ganamos escribió:Yo seguí vendiendo hoy, prefiero conservar la ganancia hasta acá.
Me quedé con 1/3 de lo que tenía en cupones, el jueves devolví todo lo caucionado y hoy vendí la otra parte.
ELRUSITO escribió:te cuento un secreto:
muchas veces cuando pones a mercado, el agente espera para ver que pasa (retiene tu orden), luego si baja te vendieron, pero si sube tambien te las vendieron, pero.....
te las compraron ellos con el precio nuevo ya puesto....
Aleajacta escribió: El piso de los precios de los cupones es los dos pagos futuros DESCONTADOS a tasas del mercado + algo por el facial estimado a mayor duración que antes.
volatil escribió: Ahora, el piso firme (muy próximo) de los cupones será irremediablemente el valor de los dos pagos sumados.
AUGUSTO escribió: Como dije tengo el 30% de mis cupones libres para operar. Si podes me expicas la diferencia entre los conceptos?
Mi nivel de caución lo estimo dividiendo el monto tomado de caución por el total de la tenencia (incluida caución). Gracias.
apolo1102 escribió: La tenes clara !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 1551 invitados