PAMP Pampa Energia S.A.
-
jarta
- Mensajes: 367
- Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muchachos como cierra hoy? 1.65? :105:
-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
esta a punto caramelo......esplota....escplota :110: :110:
-
jarta
- Mensajes: 367
- Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vaaaaamooooooss 1.64 
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:sip, pero Zuchovicky está medio en bolas, no se anima a preguntar de frente a los operadores y cuando habló de la depreciación del dolar entre el 20% y 40% este año, D.Bosch le cantó 4% respecto al resto de las otras monedas y lo dejó en off side hablando boludeces.
Me pasrece que le falta mamadera al pibe :105:
JOP, no los puede liquidar sinó no van más al programa.....Por lo menos se lo preguntó, "piur" es que lo perdone y no le saque el tema....... :104:
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
sip, pero Zuchovicky está medio en bolas, no se anima a preguntar de frente a los operadores y cuando habló de la depreciación del dolar entre el 20% y 40% este año, D.Bosch le cantó 4% respecto al resto de las otras monedas y lo dejó en off side hablando boludeces.
Me pasrece que le falta mamadera al pibe :105:
Me pasrece que le falta mamadera al pibe :105:
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:porqué Zuchovicky no le preguntó a Cavannagh cuando merda va a dejar de rifar papeles de Pampa ??
la pregunta es mas directa y sencilla para que responda pajaro
Viste la cara de orxto de Zucho cuando le preguntó por PAMPA....el Cavanagh bajó la bocha y leyó el discurso de pajarito....
-
arekas
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Para mi este papel responde unicamente al manejo de MM. El día que él decida subira. No responde a ningun análisis técnico ni arbitra con ningún mercado.-
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
porqué Zuchovicky no le preguntó a Cavannagh cuando merda va a dejar de rifar papeles de Pampa ??
la pregunta es mas directa y sencilla para que responda pajaro
la pregunta es mas directa y sencilla para que responda pajaro
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bullbear escribió:Ayer en el programa FINANZAS PERSONALES volvió a estar el pibe Cavanagh, de Raymond James y cuando le preguntaron por Pampa solamente dijo "Desde que salió el ADR, lateralizó o algo parecido". Este pibe no lee rava y la cotización deplorable de este papel. No pibe no lateralizó, desde que salió se destruyó en segundos su cotización y ahora esta boludeando en 1,6!!!! Pobre pibe se le olvidó un aparte, la de 2 a 1,6 sin fundamento (mientas el mercado no paraba se subir)
bullbear
ese pibe no es ningún boluuuud. , es uno de los que la bajaron y se le pasa entregando papeles a lo ganso, mejor dicho a lo pajarraco.
que se haga el boluuuud. es otra cosa porque hay mucha gente que no lo conoce, para mí tiene "captura recomendada" y es el enemigo público número 1 .
va a empezar a subir cuando este turro deje de revolear papeles y le saque la pata de encima
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ayer en el programa FINANZAS PERSONALES volvió a estar el pibe Cavanagh, de Raymond James y cuando le preguntaron por Pampa solamente dijo "Desde que salió el ADR, lateralizó o algo parecido". Este pibe no lee rava y la cotización deplorable de este papel. No pibe no lateralizó, desde que salió se destruyó en segundos su cotización y ahora esta boludeando en 1,6!!!! Pobre pibe se le olvidó un aparte, la de 2 a 1,6 sin fundamento (mientas el mercado no paraba se subir)
-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
en 2010 pamp escplota....... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, excluido, facuramo, falute, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], te voy dando, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 167 invitados