Mientras no alcance los valores de máximo aforo no problem, ahora debemos ver que pasa con las espectativas puestas en el comunicado de la FED, porque si hay desencanto........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:te cuento un secreto:
muchas veces cuando pones a mercado, el agente espera para ver que pasa (retiene tu orden), luego si baja te vendieron, pero si sube tambien te las vendieron, pero.....
te las compraron ellos con el precio nuevo ya puesto....
martin escribió:Creo que esta baja y este rebote puede que depure a los caucionados. Creo que la magnitud de la baja de los días pasados hizo que muchos desarmen caución y a otros les pusieron el ultimatum que tenían que vender. Creo con el rebote a algunos caucionados les van a recomendar que aprovechen para bajar caución.
Lo bueno de todo esto es que a partir de ahora, si baja el cupón, el efecto de ventas obligadas por exceso de caución tal vez no influya tanto. Y si todo se calma y el cupón retoma la senda alcista creo que va haber más racionalidad respecto a los niveles de caución.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, Danilo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, notescribo, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Z37A y 1821 invitados