LUCH escribió:mucho volumen en el adr para algun lado fuerte va a salir.
me inmagino para donde
LUCH escribió:mucho volumen en el adr para algun lado fuerte va a salir.
murddock escribió: Correcto. Algo se esta cocinando por aca y en el Trio electrico. A mas tardar jeuves sale el Trio. Imo.
Ojo Tony y la banda de lanzadores que ya se le saco mucho jugo a esta. A ver si por querer sacarle agua a las Piedras, te terminan exprimiendo la cuenta.
cemaboy03 escribió:Buenas!!, cuando es el vto. de opciones?
JOP escribió: el 2 que hasta la semana pasada estuvo dando papel, empezó a pagar hoy a la tarde.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Magicman, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Pirujo, transformista, Vascotrader y 122 invitados