Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Nov 21, 2018 4:22 pm

El..Ronin escribió:#MACRISIS
:lol:

Como si no la hubiera.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Nov 21, 2018 4:22 pm

horaciotercero escribió:Saben cual es el animal que pone los huevos más grandes?? :roll:

LA BALLENA AZULLLL

horaciotercero
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor horaciotercero » Mié Nov 21, 2018 4:16 pm

Saben cual es el animal que pone los huevos más grandes?? :roll:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 21, 2018 3:29 pm

raulrex escribió:https://www.perfil.com/noticias/politic ... erno.phtml

COMENZÓ LA DEBACLE. Y la desesperación es normal. Si no hubiera inflación, ni recesión, ni tasas astronómicas, ni desocupación, CAMBIEMOS no tendría de que preocuparse. Pero el escenario es este. Crisis adentro de cambiemos y un gobierno con resultados de Bangladesh. Y .... poné los fideos vieja..... el peronismo que tiene olfato noble por la sangre fresca, se une alrededor de la figura de CFK.

Y entonces la desesperación del goblerto votante de Macri se vuelve terror. Empieza a balbucear. Saca carteles y fotos de Nisman, de la tragedia de Once, de topadoras patagónicas, de Cristina en silla de ruedas, de Maldonado, del Ara San Juan, De Hebe de Bonafini.

SIENTO UNA TERNURA.....

#MACRISIS
:lol:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Nov 21, 2018 3:13 pm

QUE MANERA DE TIRAR PLATA A LA BASURA CON LOS PLANES
IGUAL NO LO VAN A VOTAR EN EL 2019 A MM
SE VIENE ARGENZUELAAAAAAAAAAA
:enojado2: :enojado2: :2222:

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Nov 21, 2018 2:15 pm

https://www.perfil.com/noticias/politic ... erno.phtml

COMENZÓ LA DEBACLE. Y la desesperación es normal. Si no hubiera inflación, ni recesión, ni tasas astronómicas, ni desocupación, CAMBIEMOS no tendría de que preocuparse. Pero el escenario es este. Crisis adentro de cambiemos y un gobierno con resultados de Bangladesh. Y .... poné los fideos vieja..... el peronismo que tiene olfato noble por la sangre fresca, se une alrededor de la figura de CFK.

Y entonces la desesperación del goblerto votante de Macri se vuelve terror. Empieza a balbucear. Saca carteles y fotos de Nisman, de la tragedia de Once, de topadoras patagónicas, de Cristina en silla de ruedas, de Maldonado, del Ara San Juan, De Hebe de Bonafini.

SIENTO UNA TERNURA.....

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Nov 21, 2018 2:11 pm

Athila escribió:Podrían bajar la nafta, ya que bajó el commoditie del petróleo...

SHELL Y AXION LA BAJARON :lol: :lol:

gago
Mensajes: 1198
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gago » Mié Nov 21, 2018 2:10 pm

POR FAVOR UDA DEJA DE RECLAMAR POR OXIMORON ES MEJOR OBVIARLO.
TENES QUE SABER QUE NO ES CASUAL SEGURAMENTE SU NOMBRE DE USUARIO.
EL MISMO TIENE UN SIGNIFICADO ETIMOLOGICO QUE NOS ARROJA CLARIDAD SOBRE SUS IDEALES.
OXIMORON SIGNIFICA SER DE DOS TERMINOS O IDEAS CONTRADICTORIAS AL MISMO TIEMPO.
DOS EXPRESIONES, DOS IDEAS , DOS ENTES DE SIGNIFICADO OPUESTO EN UNA MISMA ESTRUCTURA (FISICA, CONCEPTUAL O GRAMATICAL).
ES EN DEFINITIVA UNA FIGURA ( EL ) RETORICA QUE COMPLEMENTA UNA IDEA CON OTRA QUE TIENE UN SIGNIFICADO OPUESTO.
ENTENDES AHORA LAS TREMENDAS CONTRADICCIONES DE LO QUE ESCRIBE EN RELACION CON LA REALIDAD Y EL SENTIDO COMUN.
ENTENDER MEJORA LA VIDA.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Nov 21, 2018 2:09 pm

Bull Terrier escribió:https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0100.html
Alguien sabe quien va a ser el ultimo que apagarà la luz??

VOLVE TOTOOOOO
TE PERDONAMOSSSSS
AJJAJAJAJJJA
A GOZZAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Nov 21, 2018 2:08 pm

czekajlo escribió:será por que todos creen este tipo de noticias que la bolsa no para de subir...ypf debe de estar en los $ 1000 por lo menos verdad?

AHORA SI QUE ARANGUREN VA A TRAER LA PLATITA DE AFUERA
:lol: :lol: :2222:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Nov 21, 2018 2:07 pm

udA escribió:Imagen

¿QUE PASO? NO NOS OLVIDEMOS DE LA TRAGEDIA DE ONCE, CIENTOS DE FAMILIAS NO PUEDEN OLVIDAR.

OXIMORON, NO DEJES EN EL OLVIDO A CIENTOS DE FAMILIAS.

QUE TOMEN CLONAZEPAN :lol: :lol:

Bull Terrier
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bull Terrier » Mié Nov 21, 2018 2:06 pm

Athila escribió:Podrían bajar la nafta, ya que bajó el commoditie del petróleo...

La nafta ahora la hacen con cerveza x eso sube...

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Nov 21, 2018 2:03 pm

udA escribió:Hablas de Once? Hay muchas familias esperando que les digan qué fue lo que pasó.
También podes hablar de cómo vaciaron las fuerzas armadas, eso también se lo preguntan los familiares del A.R.A. San Juan y de las Fuerzas Armadas en general.

Llamate al silencio, porque quedas como el traste.

FALLARRON LOS FRENOS. QUE MAS QUERES SABER?????

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Nov 21, 2018 1:55 pm

Podrían bajar la nafta, ya que bajó el commoditie del petróleo...

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Nov 21, 2018 1:44 pm

Se me fue tango feroz también :?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, YandexBot [Bot] y 84 invitados