El..Ronin escribió:#MACRISIS
Como si no la hubiera.
El..Ronin escribió:#MACRISIS
horaciotercero escribió:Saben cual es el animal que pone los huevos más grandes??
raulrex escribió:https://www.perfil.com/noticias/politic ... erno.phtml
COMENZÓ LA DEBACLE. Y la desesperación es normal. Si no hubiera inflación, ni recesión, ni tasas astronómicas, ni desocupación, CAMBIEMOS no tendría de que preocuparse. Pero el escenario es este. Crisis adentro de cambiemos y un gobierno con resultados de Bangladesh. Y .... poné los fideos vieja..... el peronismo que tiene olfato noble por la sangre fresca, se une alrededor de la figura de CFK.
Y entonces la desesperación del goblerto votante de Macri se vuelve terror. Empieza a balbucear. Saca carteles y fotos de Nisman, de la tragedia de Once, de topadoras patagónicas, de Cristina en silla de ruedas, de Maldonado, del Ara San Juan, De Hebe de Bonafini.
SIENTO UNA TERNURA.....

Athila escribió:Podrían bajar la nafta, ya que bajó el commoditie del petróleo...
Bull Terrier escribió:https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0100.html
Alguien sabe quien va a ser el ultimo que apagarà la luz??
czekajlo escribió:será por que todos creen este tipo de noticias que la bolsa no para de subir...ypf debe de estar en los $ 1000 por lo menos verdad?

udA escribió:
¿QUE PASO? NO NOS OLVIDEMOS DE LA TRAGEDIA DE ONCE, CIENTOS DE FAMILIAS NO PUEDEN OLVIDAR.
OXIMORON, NO DEJES EN EL OLVIDO A CIENTOS DE FAMILIAS.
Athila escribió:Podrían bajar la nafta, ya que bajó el commoditie del petróleo...
udA escribió:Hablas de Once? Hay muchas familias esperando que les digan qué fue lo que pasó.
También podes hablar de cómo vaciaron las fuerzas armadas, eso también se lo preguntan los familiares del A.R.A. San Juan y de las Fuerzas Armadas en general.
Llamate al silencio, porque quedas como el traste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, YandexBot [Bot] y 84 invitados