garralaucha2 escribió:QUE DESASTRE JAPON
DECILE A THE ECONOMIST QUE LA MAMEEEEEEEEEEE
Japón tiene un grave problema de envejecimiento de su población, debido en parte a que tiene una férrea política de inmigración, Japón ha quedado atrás en innovación... la mitad de las startups que se inician en EEUU son de extranjeros...
Vos estás viendo la foto de Japón por eso lo ves bien, tendrías que verlo en forma dinámica hacia dónde vá...
Los datos mandan, y la gráfica con las curvas de crecimiento del PBI que postearon son elocuentes y no dejan mentir a nadie.