Asi lo hicieron echar al forista Felipe Saturnino Mailander (gran perdida para el foro) , que siempre se dirigia a los demas con respeto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:CALLATE RUFIAN DE LA AFIP
COIMERO Y ÑOQUI
Bull Terrier escribió:Sr. Le aclaro que De Angelis es de aca de Entre Rios y nunca fue peronista.
Es senador nacional por Cambiemos. Hàgase cargo de sus intelectuales Sr.quico 0.0000000000000000000000000000000043
Danilo escribió:acatar???
hay camara , casacion y de ultimas CSJN estudie amigo no sabe un pomo y confunde a la comunidad
realmente cansa las sandeces
houseman escribió:Quique tenes medio país laburando en grone, aca no hay derechos laborales ni leyes, es todo falopa. Argentina es un apartheid entre los Boers que trabajan en el sector público y los zulúes del sector privado bancando la fiesta interminable.
DarGomJUNIN escribió:Estoy de acuerdo, nunca he apoyado a Moyano que yo recuerde y siempre nos pareció sospèchoso, pero hay que acatar el fallo de un JUEZ FEDERAL.
houseman escribió:Quique tenes medio país laburando en grone, aca no hay derechos laborales ni leyes, es todo falopa. Argentina es un apartheid entre los Boers que trabajan en el sector público y los zulúes del sector privado bancando la fiesta interminable.
lucia escribió:Totalmente de acuerdo respecto de los Moyano.
Respecto de los afiliados, la verdad, a muy pocos de ellos, les importa cuanto roban, si a ellos LE CONSIGUEN LOS SUELDOS QUE TIENEN (POR CASO CAMIONEROS). Es el caso de TODOS los gremios, idem lo que paso con los K. No importa cuanto robaron o CUANTO DEJARON DE GESTIONAR PARA EL BIEN DE LA ARGENTINA, lo importante es que el dolar estaba barato, había subsidio para servicios, para transporte, la canasta básica de alimentos estaba mas accesible, pero el futuro (hoy) era incierto por la gran desaprensión en la gestión a favor de la gente, ej cuando la soja estaba a 600 dolares se podrían haber hecho miles de cosas. Energía, gas, industria, pymes, sector exportador, etc. Pero la ceguera por robar no les dio tiempo a planificar.
YO NO TENGO DUDAS QUE CRISTINA HUBIERA SIDO ETERNA , SI ADEMAS DE ROBAR, GESTIONABA BIEN. LAS 2 COSAS PODRIAN HABER SIDO COMPATIBLES.
DarGomJUNIN escribió:Estoy de acuerdo, nunca he apoyado a Moyano que yo recuerde y siempre nos pareció sospèchoso, pero hay que acatar el fallo de un JUEZ FEDERAL.
guille1978 escribió:Ahora es buena! Cambio la suerte de las mafias! Los pitufos crecieron y no están más en las esquinas comprando bonos y acciones con el celu!
quique43 escribió:Nadie puede estar en contra de los derechos laborales, y las leyes que protejen al trabajador, lo que se està en contra es en el enriquecimiento ilicito de la mayorìa de las cupulas gremiales, que permanencen 20/30 años y màs, al mando de sus "empresas".
Nadie los puede tocar, recaudan todos los meses sin darle cuenta a nadie de los recursos que ingresan, (7/8/9 % mensual de la nómina salarial que van de 50.000 afiliados a mas de un millòn segùn el sindicato), desvían fondos a su antojo, aprietan a todo el que se le ponga en frente, y estàn en la busqueda de la mordida permanente. Si vendès un negocio, ahi muerden, si arrancàs una obra en construcciòn igual, si ponès un portero de edificio, ni que hablar, etc. "Combatiendo al capital", andaaaaa.
(Todas las empresas de los Moyano, son una fiel prueba de lo escrito, no pueden justificar tamaña fortuna).
quique43 escribió:Nadie puede estar en contra de los derechos laborales, y las leyes que protejen al trabajador.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], PAC, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zippo y 477 invitados