PAMP Pampa Energia S.A.
-
Titanium
- Mensajes: 1852
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
- Ubicación: avellaneda
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola pampeanos!
Alguno sabe cuanto está hoy el dolar paralelo porque el de las casas de cambio está en torno a los 3,82 pero quería saber la cotizaciòn de los arbolitos!
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mucha favorita
mucha estrella
mucha huevada
el que no ganó este año
game over
salvo que le pongas a pesa :110:
mucha estrella
mucha huevada
el que no ganó este año
game over
salvo que le pongas a pesa :110:
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ah bue... Esteeee.... Hasta otro momento.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Phantom escribió:Me parece que estás confundiendo al Contador Carlos Zuco que tiene ese site, con Claudio Zuchovicki quien es el Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Buenos Aires y tiene un programa de TV llamado Finanzas Personales (Domingos a las 20 hs x América 24)
ahhhhhhhhhhhh, ahora síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pd: quien corno es el ctdor ???
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo no por eso puse Zucho 
-
blanco
- Mensajes: 1369
- Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me parece que si el Merval aumento 101% y las favoritas 81% mucho no le pego. Yo haciendo un merge entre bonos y acciones llevo 530%
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
" Fuimos, advertidos por Acciones Favoritas. cuidado con Pampa
en 11:27
Pampa holding cuidado con la base 1,64 dic, " Fuimos advertidos" ( en el 2000 con la crisis informatica tambien,¿ cuantos libros vendieron muchachos?)
CZuco
en 11:27
Pampa holding cuidado con la base 1,64 dic, " Fuimos advertidos" ( en el 2000 con la crisis informatica tambien,¿ cuantos libros vendieron muchachos?)
CZuco
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
naaa ese es el contador zuco.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el pajaro tiene alguna página al instantante ???????????????? 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
15/12/09
Pampa aumenta fuerte el volumen a 1.2 millones
en 14:03
Pampa empieza el baile con aumento de volumen y va 5 to en el may $ 1.63
CZuco
Pampa aumenta fuerte el volumen a 1.2 millones
en 14:03
Pampa empieza el baile con aumento de volumen y va 5 to en el may $ 1.63
CZuco
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si JOP es la pág de Zucho
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Claudio Zuchovicki
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la verdad que no se ni como se llama. pero fijate como sigue la rueda paso a paso como el gran mostaza
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aleelputero(deputs) escribió:no es para tirar volverse millonario aclaro, pero es impresionante lo que viene acertando este señor con sus predicciones, no solo en acciones si no en opciones bases y ejercicio de bases. la verdad es que gane muchisimo el ultimo mes haciendo la mia pero siempre escuchando sus consejos es impresionante la cantidad de aciertos que tiene, y eso que no apuesta a las de siempre osea tenaris y petrobras, la recomiendo que la sigan por que esta muy buena y sobre todo rentable para el que sabe interpretarla. la misma es http://www.accionesfavoritas.com.ar.
el vago es fundamentalista, viene bien para variar un poco de no basarnos tanto en el analisis tecnico. saludos y espero que les sirva
esto es de Zuchovicki ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], BARBUDA, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chory461, farmer, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 57 invitados