kilobat escribió:Depende, yo te cobro 4/5% mensual, no es mala tasa, algunos te cobran mas![]()
![]()
![]()
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF![]()
![]()
aleman o fces ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Depende, yo te cobro 4/5% mensual, no es mala tasa, algunos te cobran mas![]()
![]()
![]()
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF![]()
![]()
InbursaGuido&Co. escribió:Que manoseo que hay acá. Te la hacen completita.
lean32 escribió:jaajjajaja hay un mito rural no se si sera o no dicen que productores grandes de entre rios producen soja en esa provincia y la pasan ilegalmente a uruguay para decir que es producida en terreno uruguayo
InbursaGuido&Co. escribió:Que manoseo que hay acá. Te la hacen completita.
RAM escribió:Quizas ahora si venga la tan anunciada reactivacion del campo ya la energia nacional:
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... rista.html
Gaston19831 escribió:bull... lo unico que te voy a decir es que pense que no era asi.
En fin, que aparezca plp, cfk, juan pablo segundo o jesus... pero que se defina de una vez porque esto me desepera!!
como saben empece este año, y esta es la primera etapa de planchas: INSOPORTABLE!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 741 invitados