CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Pensas que es NUESTRA COMPAÑERITA BOQUITA despues del partido de anoche........................noooooooooooooooooooooooooooooooooooo es viendo "costos de oportunidad"
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... EO0vkF8xPx
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... EO0vkF8xPx
-
Bochaterow
fabio escribió:no sera que el mercado se pone racional ante una estafa?, o ud cree que a todos le gusta que lo estafen?, siguiendo su pensamiento , yo no hablo de estafa , concretamente, te estafan y te pones irracional ?
LO que pasa es que hay otros en que la estafa es abismalmente mas alta y nadie le da bola ejemplo pampa nunca te va a dar un dividendo salvo que te haga una suscripción enorme antes te opera con menos del 18 por ciento sabiendo que los fondos nunca le van a quitar el control te saca carradas de opciones para comprar acciones para el directotio a precios ridículos EE ES UN NENE DE PECHO COMPARADO ,los negocios nuevos los hace con su guita en otro lado ya que sabe que nunca va a repartir plata ,les puede no gustar pero es asi y el papel sube igual
Omega escribió:y no es hora de que eso suceda? siempre hay que esperar algún suceso futuro
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... 6jwpVYbT3Q
resero escribió:cada dia que pasa compras un papel que vale $32-pero que el mes pasado equivalia a $70 minimo por el potencial oculto, y a mediada que pasen los dias esos $70- seran $75- luego $90- despues $120- etc.
Lo que no se si el papel se seguira consiguiendo a $32-
resero, el mercado claramente no quiere comprar papeles donde el management te roba impunemente parte de las ganancias de los accionistas. No hay otras explicación, cotiza menos que el VL.
ElCoco escribió:Como cambia de idea usted día tras día jaja
no don Coco, mantengo aca la parte invertida como si fueran deptos, pero no niego que estoy muy molesto con el grupo de control por no informar recompra de acciones, buenos dividendos o nuevas inversiones.
cada dia que pasa compras un papel que vale $32-pero que el mes pasado equivalia a $70 minimo por el potencial oculto, y a mediada que pasen los dias esos $70- seran $75- luego $90- despues $120- etc.
tomasgib escribió:No se basa en un cálculo cuantitativo. Al mediar una estafa el mercado se pone irracional y castiga a sobremanera el activo.
no sera que el mercado se pone racional ante una estafa?, o ud cree que a todos le gusta que lo estafen?, siguiendo su pensamiento , yo no hablo de estafa , concretamente, te estafan y te pones irracional ?
Peterpan escribió: Unos se quedan con el margen
10% ?
Omega escribió:y no es hora de que eso suceda? siempre hay que esperar algún suceso futuro
Hay que tener mucha paciencia, al estilo Soros.
Precio / valor se encontraran.
Mínimo, en los próximos 100 años, deberían acercarse.
Solo hay que tener paciencia
Es una máquina de generar margen de seguridad.
Unos se quedan con el margen, los otros con la seguridad
Unos se quedan con el margen, los otros con la seguridad
Mr_Baca escribió:Cuando actualicen los ratios en los sitios especializados, y los market maker los miren atónitos y sorprendidos, ahi te quiero ver.
No la para ni el arquero de Peru
y no es hora de que eso suceda? siempre hay que esperar algún suceso futuro
caemos menos que el merval
HOY SE SALE A FESTEJAR
HOY SE SALE A FESTEJAR
Cuando actualicen los ratios en los sitios especializados, y los market maker los miren atónitos y sorprendidos, ahi te quiero ver.
fabio escribió:Igual ya te hicieron todas las cuentas hace unos meses y conviene tener cresud, si te gusta el grupo, con cresud te llevas todos losus beneficios de irsa..
No se basa en un cálculo cuantitativo. Al mediar una estafa el mercado se pone irracional y castiga a sobremanera el activo.
Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
Peterpan escribió: Me refiero al precio de las acciones si se dá una corrección del merval. Quise decir que incluso si se dan los driver en los próximos 1 o 2 años: solares, caballito, mejores resultados IDBH, desapalancamiento, mejoras del frigorífico y ventas de tierras; si en ése momento el Merval comienza una corrección, la tendencia va a matar los drivers del activo, imho.
Claramente si el merval sigue subiendo y se dan los drivers, es muy posible que la acción vuele.
Saludos y éxitos!
Bueno, estando adentro espero esos drivers para tener una suba pero tbn seamos realistas que los drivers que antes se mencionaban y que daban como suba no ayudaron mucho que digamos.
El Merval voló y ésta tuvo algunos drivers positivos pero que no se reflejaron luego en la cotización. Tbn es cierto que los más importantes aún están por venir.
Pero otros papeles volaron por expectativas y en definitiva si hay expectativas de solares Israel etc por qué no vuela y en nuestro caso tenemos que esperar a que se concreten?? Es raro y llamativo eso.
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk