VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Draiko91

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Jue Jul 12, 2018 2:58 pm

mapa escribió:Comparto que son unos giles, pero de ahi a decir default es como desproporcionado, en 2008 los bodem los comprabas a paridades ridiculas con 50mil palos en el bcra, olvidate, por ahora no hay riesgo tan grande.
Tampoco cambiaría a Peña, si bien no me gusta, seria una perdida total de autoridad presidencial y ahí si agarrate, es como dijo otro forista mediocridad hasta las elecciones, eso deberia despajar el camino.

Si no se vuelven a abrir los mercados externos para la argentina a mediados fines del 2019 estas en el horno, lo explico espert y lo dijo melconian por la radio hoy.

saludos

mapa

Mensajepor mapa » Jue Jul 12, 2018 2:56 pm

Comparto que son unos giles, pero de ahi a decir default es como desproporcionado, en 2008 los bodem los comprabas a paridades ridiculas con 50mil palos en el bcra, olvidate, por ahora no hay riesgo tan grande.
Tampoco cambiaría a Peña, si bien no me gusta, seria una perdida total de autoridad presidencial y ahí si agarrate, es como dijo otro forista mediocridad hasta las elecciones, eso deberia despajar el camino.

revelde escribió:Coincido, el gobierno perdió credibilidad, y no va a ser creíble que la solución venga por parte de quienes impartieron el gradualismo que nos llevó hasta aquí, hay que cambiar de nombres, sobretodo uno, que es el de Marcos Piña.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 12, 2018 2:56 pm

la compra se da cuando se salga de la zona y regrese. abajo de ahí es menos de 5 claramente

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 12, 2018 2:56 pm

jose enrique escribió:Hola Tecnical
Sabras si el 18.7 hay una fecha clave por canje de letes o algun otro instrumento que esta aguardando el mercado o tengo info equivocada? saludos y gracias

Hola José cómo estás ?
Hay vencimiento de lebacs

Saludos !!

Trushkov

Mensajepor Trushkov » Jue Jul 12, 2018 2:54 pm

cocodrilo_12 escribió:falta menos, mañana u hoy mismo la tenemos abajo. ahí si esperando pa comprar. veremos.

Coco ojala no se te de la compra alli JAJAJAJAJA ! :evil:

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Jue Jul 12, 2018 2:53 pm

jose enrique escribió:Hola Tecnical
Sabras si el 18.7 hay una fecha clave por canje de letes o algun otro instrumento que esta aguardando el mercado o tengo info equivocada? saludos y gracias

El hay vencimiento de lebacs.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 12, 2018 2:52 pm

falta menos, mañana u hoy mismo la tenemos abajo. ahí si esperando pa comprar. veremos.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (43.73 KiB) Visto 573 veces

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jul 12, 2018 2:34 pm

Goldmario escribió:14.20hs mIRA QUE CURIOSO

ADRS Macro +0.3 aqui -1.02
Cepu +0.3 " -1.54
Ede -0.3 " -1.93
Ggal -0.7 " -1.40
Pam -0.6 " -1.42
Teco + 2 " + 1
Tgs -0.9 " - 1.57

Parece que alla valen mas que aqui !!!!!!!!!!!

a esa baja tenes que sumarle la baja del Billete por eso aca valen "menos" en pesos.

saludos

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Jul 12, 2018 2:27 pm

Draiko91 escribió:Mario, vos sos mas grande que yo en edad, hace memoria y veras que la historia se repite el default es cada ves mas posible y es una realidad ya que los seguros de default argentinos (si en mercado se cotizan eso tambien) subieron a niveles no vistos desde 2008 (la ultima crisis USA) osea, es una POSIBILIDAD cada ves mas latente.
Y si bien lo de arriba es una verdad "relativa" ya que es una posibilidad, si es una verdad ABSOLUTA que el mundo sube y esta bull y ARGENTINA esta bajista y roja.

no te preguntas porque sera? si ya cayeron 60% en USD los adrs porque siguen cayendo? porque nadie los quiere?

lo dejamos a su criterio

abrazo

14.20hs mIRA QUE CURIOSO

ADRS Macro +0.3 aqui -1.02
Cepu +0.3 " -1.54
Ede -0.3 " -1.93
Ggal -0.7 " -1.40
Pam -0.6 " -1.42
Teco + 2 " + 1
Tgs -0.9 " - 1.57

Parece que alla valen mas que aqui !!!!!!!!!!!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Jul 12, 2018 2:26 pm

Hola Tecnical

revelde

Mensajepor revelde » Jue Jul 12, 2018 2:26 pm

Draiko91 escribió:no lo exponen al tema porque siguen los consejos del DURAN BARBA y MARCOS PEÑA los mercados afuera no le creen ni loco por eso los adrs mueren, si no cambian ya seguiran matando a la Argentina, pero ya sabemos que marcos peña es el amante de macri y no lo toca con TODAS LAS CAGADAS QUE SE MANDO

Coincido, el gobierno perdió credibilidad, y no va a ser creíble que la solución venga por parte de quienes impartieron el gradualismo que nos llevó hasta aquí, hay que cambiar de nombres, sobretodo uno, que es el de Marcos Piña.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jul 12, 2018 2:13 pm

maxkalzone escribió:Acá el problema es que el Gobierno necesita ajustar 300 mil millones de pesos para cumplir con los compromisos asumidos con el FMI y no han expuesto cual es el plan para lograrlo. El mercado actúa en consecuencia: sin plan, asume que un default tendría cierto asidero y se cubre para lo peor...

Personalmente, mi visión personal coincide bastante con la de Germán Fermo: mediocridad controlada hasta 2019. No veo las condiciones para asumir que pueda darse un default (aún no).

no lo exponen al tema porque siguen los consejos del DURAN BARBA y MARCOS PEÑA los mercados afuera no le creen ni loco por eso los adrs mueren, si no cambian ya seguiran matando a la Argentina, pero ya sabemos que marcos peña es el amante de macri y no lo toca con TODAS LAS CAGADAS QUE SE MANDO

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Jue Jul 12, 2018 2:07 pm

Draiko91 escribió:Mario,

Con todo respeto mi mision no es ofender a nadie sino como aca algunos ponen cuotas de fantasía y sueños yo pongo mi cuota de realidad. La cual me ds la razon have varios meses con un merval bajista y el pais al borde del default. Fijate hoy sube eeuu el mundo brasil emergentes baja el dolar etcetc y los adrs? Bajan.... el mercado no es bol*** argentina esta condenada al fracaso y default. Lamentablemente claro, no vivan de sueños esto tiene vuelta atras salimos de todas las crisis en 2 o 3 años sera todo alcista nuevamente, ahora eso se acabo

Acá el problema es que el Gobierno necesita ajustar 300 mil millones de pesos para cumplir con los compromisos asumidos con el FMI y no han expuesto cual es el plan para lograrlo. El mercado actúa en consecuencia: sin plan, asume que un default tendría cierto asidero y se cubre para lo peor...

Personalmente, mi visión personal coincide bastante con la de Germán Fermo: mediocridad controlada hasta 2019. No veo las condiciones para asumir que pueda darse un default (aún no).

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jul 12, 2018 2:05 pm

Goldmario escribió:Justamente. Fijate que vos hablas de tu cuota de realidad, que cualquiera puede tener. A mi me parece que debieras hablar de lo que para vos es TU REALIDAD, al margen que pueda ser compartida o no por otros, y no de LA REALIDAD, a mi me suena muy absolutista, como que no dejara lugar a dudas...... Otros pueden ver la realidad de otra forma. Despues hablas de default????????? No escuche ni lei, ni siquiera a los super-gurues de la derecha-derecha, mencionar esa palabra. Me parece que tenes todo tu derecho a ver la realidad segun tu forma de verla, pero NO como si fuera la verdad revelada. Y de futurologia, no se ni opino, porque si me guiara por eso, o si queres, vos mismo, en diciembre no hubieras dicho nada de lo que decis ahora, y no pasaron 6 años, solo 6 meses.....Disculpame si soy frontal, es mi forma de ver la cosa y lo hago con respeto y honestidad....creo......

Mario, vos sos mas grande que yo en edad, hace memoria y veras que la historia se repite el default es cada ves mas posible y es una realidad ya que los seguros de default argentinos (si en mercado se cotizan eso tambien) subieron a niveles no vistos desde 2008 (la ultima crisis USA) osea, es una POSIBILIDAD cada ves mas latente.
Y si bien lo de arriba es una verdad "relativa" ya que es una posibilidad, si es una verdad ABSOLUTA que el mundo sube y esta bull y ARGENTINA esta bajista y roja.

no te preguntas porque sera? si ya cayeron 60% en USD los adrs porque siguen cayendo? porque nadie los quiere?

lo dejamos a su criterio

abrazo

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Jul 12, 2018 2:02 pm

Draiko91 escribió:Mario,

Con todo respeto mi mision no es ofender a nadie sino como aca algunos ponen cuotas de fantasía y sueños yo pongo mi cuota de realidad. La cual me ds la razon have varios meses con un merval bajista y el pais al borde del default. Fijate hoy sube eeuu el mundo brasil emergentes baja el dolar etcetc y los adrs? Bajan.... el mercado no es bol*** argentina esta condenada al fracaso y default. Lamentablemente claro, no vivan de sueños esto tiene vuelta atras salimos de todas las crisis en 2 o 3 años sera todo alcista nuevamente, ahora eso se acabo

Justamente. Fijate que vos hablas de tu cuota de realidad, que cualquiera puede tener. A mi me parece que debieras hablar de lo que para vos es TU REALIDAD, al margen que pueda ser compartida o no por otros, y no de LA REALIDAD, a mi me suena muy absolutista, como que no dejara lugar a dudas...... Otros pueden ver la realidad de otra forma. Despues hablas de default????????? No escuche ni lei, ni siquiera a los super-gurues de la derecha-derecha, mencionar esa palabra. Me parece que tenes todo tu derecho a ver la realidad segun tu forma de verla, pero NO como si fuera la verdad revelada. Y de futurologia, no se ni opino, porque si me guiara por eso, o si queres, vos mismo, en diciembre no hubieras dicho nada de lo que decis ahora, y no pasaron 6 años, solo 6 meses.....Disculpame si soy frontal, es mi forma de ver la cosa y lo hago con respeto y honestidad....creo......

Volver a “Acciones líderes”