Goldmario escribió:Justamente. Fijate que vos hablas de tu cuota de realidad, que cualquiera puede tener. A mi me parece que debieras hablar de lo que para vos es TU REALIDAD, al margen que pueda ser compartida o no por otros, y no de LA REALIDAD, a mi me suena muy absolutista, como que no dejara lugar a dudas...... Otros pueden ver la realidad de otra forma. Despues hablas de default????????? No escuche ni lei, ni siquiera a los super-gurues de la derecha-derecha, mencionar esa palabra. Me parece que tenes todo tu derecho a ver la realidad segun tu forma de verla, pero NO como si fuera la verdad revelada. Y de futurologia, no se ni opino, porque si me guiara por eso, o si queres, vos mismo, en diciembre no hubieras dicho nada de lo que decis ahora, y no pasaron 6 años, solo 6 meses.....Disculpame si soy frontal, es mi forma de ver la cosa y lo hago con respeto y honestidad....creo......
Mario, vos sos mas grande que yo en edad, hace memoria y veras que la historia se repite el default es cada ves mas posible y es una realidad ya que los seguros de default argentinos (si en mercado se cotizan eso tambien) subieron a niveles no vistos desde 2008 (la ultima crisis USA) osea, es una POSIBILIDAD cada ves mas latente.
Y si bien lo de arriba es una verdad "relativa" ya que es una posibilidad, si es una verdad ABSOLUTA que el mundo sube y esta bull y ARGENTINA esta bajista y roja.
no te preguntas porque sera? si ya cayeron 60% en USD los adrs porque siguen cayendo? porque nadie los quiere?
lo dejamos a su criterio
abrazo