METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Nestor, filmame esto . Victor Hugo deberia relatar ruedas de bolsa.
Miren la factura de gas de este mes y la de un año atrás.
A ver quien le pega la mordida a 4,40...
jesus330 escribió:6.-pesitos a la vuelta.
-
el_cordobes
plazoleta inminente !!!

utopista escribió:Metela vos si sos macho...
Yo ya puse en 3.7.. loco, todo no puedo hacer yo, media pila..
adxrsi escribió:Metan una plaza.. qué les cuesta? Son 50 lucas nomás.. delen..
Metela vos si sos macho...
Metan una plaza.. qué les cuesta? Son 50 lucas nomás.. delen..
Te lo respondo con una noticia vieja y saca tus propias conclusiones: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 05-06.html
utopista escribió:Me encanta como paran, esperan a ver si se bajan muchos, y si no se bajan ponen unos mangos para murear para arriba.
No me amarga estar afuera, si estuve afuera en la de 4 a 6 de la vez pasada y me diverti mirando la montaña rusa.
Mirá el movimiento de rotura de banderín de Indu de la semana pasada. Hay muchas posibilidades que replique ese tipo de movimiento.
Me encanta como paran, esperan a ver si se bajan muchos, y si no se bajan ponen unos mangos para murear para arriba.
No me amarga estar afuera, si estuve afuera en la de 4 a 6 de la vez pasada y me diverti mirando la montaña rusa.
Jol escribió:Habrá plaza acá hoy?
Con un mordisco a 4,40 llegan. Depende de los muchachos cuando vuelvan del almuerzo.
Habrá plaza acá hoy?
-
NeoRevolution
uto hasta 4,55 no hay resistencias, tenes algo de margen para entrar...al menos un tirito o pucho