resero escribió:mcl yo nunca dije qe va a subir en linea recta. asi q agarrame un huev. por decir cualqier pavada
ajajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:mcl yo nunca dije qe va a subir en linea recta. asi q agarrame un huev. por decir cualqier pavada
zorro escribió:Miren los gráficos chicos. Ayer el rsi en el daily cerro en casi 50 que actúa como resistencia, era lógico una corrección y que descomprima justamente coincidió con la presentación del balance. Seguramente cuando por gráfico quede todo listo para romper los 7,8 al día siguiente nos anuncien a meirielles o algún otro q quiere el mercado en la presidencia de pbr.
Abrazo
zorro escribió:Miren los gráficos chicos. Ayer el rsi en el daily cerro en casi 50 que actúa como resistencia, era lógico una corrección y que descomprima justamente coincidió con la presentación del balance. Seguramente cuando por gráfico quede todo listo para romper los 7,8 al día siguiente nos anuncien a meirielles o algún otro q quiere el mercado en la presidencia de pbr.
Abrazo
PAPU07 escribió:Lo están matando![]()
![]()
YO. AVISEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! !
42$ ? ?
Abrazo
Abrazo
![]()
42$ ? ?
![]()
42$ ? ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, chewbaca, come60, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, jubei, M07, Nebur2018, nl, Onore, Oximoron, PAC, Profe32, Reo1980, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, Saveriocurtola, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tinsshhh..., Walther y 1449 invitados