PAMP Pampa Energia S.A.
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tony, cuando dije 7.5M hablaba de nominales no de pesos. El ADR hoy hizo en pesos hoy 12 palos (+3M de verdes).
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
murddock escribió:Tony:
300K ADR casi en esta cadorcha. El equivalente a 7.5M de pelpas de los de aca. Eso no es arbitraje.
estaba contando las ultimas ruedas de la local y la de hoy.... pero la ultima vez que mire habia metido 200k.... metio 100 mas en una hora????
ja, el dia de dubai la local metio justito 7 palos y medio a la baja.. hoy los metio en el ADR.. que se yo, puede ser.. igual creo que la 64 no se ejerce...con el dueño no se jode.
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo que quiero decir es lo que dije. El volumen afuera al menos hoy fue casi 4 veces los operado en BA. Si estuvieran sacando o trayendo el vol. deberia ser mas o menos similar. Y no lo es.
Con respecto a como lo veo, ya lo dije a la mañana. Quedaran a lo sumo 2 ruedas mas de Trading en la zona 61-65, mas doppo fasten your seat belts.
Con respecto a como lo veo, ya lo dije a la mañana. Quedaran a lo sumo 2 ruedas mas de Trading en la zona 61-65, mas doppo fasten your seat belts.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Murddock, tenés alguna lectura de esto...suena raro el incremento del ADR....que opinás ?
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tony:
300K ADR casi en esta cadorcha. El equivalente a 7.5M de pelpas de los de aca. Eso no es arbitraje.
300K ADR casi en esta cadorcha. El equivalente a 7.5M de pelpas de los de aca. Eso no es arbitraje.
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aleelputero(deputs) escribió:insisto pasword de que?. no sera la clave para ganar cha cha cha channnnn. en serio no entiendo hoy le entre la verdad es que esta no es mi favorita pero aca no es cuestion de gustos. ya casi todas subieron despues regresaqron o que se yo pero a esta le falta. puente tambien la viene recomendando hace muito.
PLP.... !!! ES EL FAMOSO ON THE ROOOOCKS!!!!
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
insisto pasword de que?. no sera la clave para ganar cha cha cha channnnn. en serio no entiendo hoy le entre la verdad es que esta no es mi favorita pero aca no es cuestion de gustos. ya casi todas subieron despues regresaqron o que se yo pero a esta le falta. puente tambien la viene recomendando hace muito.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
a nivel macro me refiero... a nivel activo pampa tiene menos noticias que america tv
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
TonyMontana escribió:recien estaba sacando las cuentas, lo operado en el ADR coincide mas o menos con lo de acà... no estaran sacando guita por que se viene alguna grosa?..
aclaro, ya no estoy mas vendido aca, pero estos manoseos tan evidentes no me gustan nada.
Una grosa a nivel país decís o a nivel activo ( pregunta tonta pero me quedó la duda )
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
recien estaba sacando las cuentas, lo operado en el ADR coincide mas o menos con lo de acà... no estaran sacando guita por que se viene alguna grosa?..
aclaro, ya no estoy mas vendido aca, pero estos manoseos tan evidentes no me gustan nada.
aclaro, ya no estoy mas vendido aca, pero estos manoseos tan evidentes no me gustan nada.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aleelputero(deputs) escribió:disculpa mi ignorancia que es plp
PLP es la password, si aparece vendete, lanzate en descubierto, comprá Puts. Es el caballo de troya de Pampa.......es PLP
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
disculpa mi ignorancia que es plp
-
Nicolas Cage
- Mensajes: 597
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
esta sube porque esta barata...porque el balance va a ser bueno... porque va a subir la luz de nuevo... porque la tienen lanzada despues del ADR.... y algunos motivos mas... pero creo que viene otra oleadita para arriba... a estos precios esta para entrar de nuevo y salir en alguna agachadita mas arriba
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 58 invitados