Actualidad y política
Re: Actualidad y política
drogón es frutero; todavía está peritando los vehículos de Gendarmería.
¿Aparecieron los binoculares del indio ...?
¿Aparecieron los binoculares del indio ...?
dragon escribió:https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... dicatos-en
Alemania acaba de introducir la semana laboral de 28 horas: menos trabajo, más tiempo familiar
mangas de vagos choripaneros jajaja
Eso es muy viejo, y nada que ver tal como lo queres poner.
Es una opción que tiene el trabajador de bajar su jornada laboral de 35 como mínimo a 28 horas semanales por un transcurso de tiempo como limite de dos años, y siempre por causas justificadas como cuidar a un hijo, a un familiar enfermo, etc... Pasado ese acuerdo entre las partes, podrán recuperar su salario normal y volver a las horas semanales normales.
Es una especie de licencia, pero con eso consiguen disminuir costos laborales, y sobre todo, no afectar a la productividad, ya que no deja de producir esa persona beneficiada.
Eso es algo que beneficia a las dos partes, tanto al trabajador, como a la empresa, y por ende, a la productividad del país, pero vos como te vas a dar cuenta de eso?
sra Vidal me imagino que desde ya respaldara a su jefe policial y ese oficial que detuvo ....al chorro
quiero creer que el "grueso" del conjunto de legisladores de la prov de Bs As pedira el jury a ese sujeto que alguna vez fue investido
con la magistratura ...da verguenza irrita !!!
quiero creer que el "grueso" del conjunto de legisladores de la prov de Bs As pedira el jury a ese sujeto que alguna vez fue investido
con la magistratura ...da verguenza irrita !!!
DarGomJUNIN escribió:MOYANO y PALACIOS tenían estancia ganadera en RIGLOS (La Pampa) y otra en HENDERSON (Bs. As.), ambas jurisdicción REGIÓN JUNÍN.
En cuanto al origen del dinero, según JUSTICIA FEDERAL era válido, bajo la forma de SOCIEDADES ANÓNIMAS tipo CONJUNTO FAMILIAR.
Para exquisitos juristas del foro, ahí les señalo mejor el rumbo jurídico, reclamar ante CORTE SUPREMA DE JUSTICIA es exclusivo de AFIP Central.
No se entiende muy bien a donde queres llegar...
Moyano padre es vecino mío en Barracas, lo tengo que ver cada tanto y me genera un asco terrible... Y a mi no me importa que siempre salga acompañado por cuatro custodios tan desagradables como el... Todos sabemos en el barrio que es un delincuente desde hace muchos años, y se lo hacemos saber.
Al clan Moyano deben investigarlo, y algún día caerán, por cómo ingresan la plata a su patrimonio.
Y sobre todo los negocios ocultos que pueda tener...
Te paso la casa de Moyano en Av. Montes de Oca, así te fijas en detalle si ves algo inusual... Mira bien entre el segundo piso (Ejem...) y la concesionaria de autos...
https://www.google.com/maps/@-34.633484 ... 312!8i6656
Lo de Independiente es chaucha y palitos comparado al resto... Algún día van a caer, todos, porque son una familia de delincuentes.
-
AKD escribió:Qué progreso que hicieron ... hace 3 años tenían el doble de pobreza que nosotros.
Alemania no la están pasando bien en términos de pobreza....
https://www.youtube.com/watch?v=xj3UYnLkKpw
Escuchen la Buetn Ham ¿¿¿????

AKD escribió:Qué progreso que hicieron ... hace 3 años tenían el doble de pobreza que nosotros.
Igual que lo que lo que hicieron con los salarios de los Argentinos estos últimos tres años

Re: Vestida para la ocación
Alfredo 2011 escribió:
Es cierto que Carrió es peligrosa, pero hay que agradecerle que fundó Cambiemos.
Memorable
Kunkel tiene la costumbre de agraviarme. Bajo ningún punto de vista le voy a permitir a Kunkel ni a nadie la falta de respeto", advirtió la diputada.
17 de Noviembre de 2010
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=NxcdIgOC7xU
Qué agrdezca que "sólo" la agravió.
En los 70 la hubiera asesinado.
dragon escribió:https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... dicatos-en
Alemania acaba de introducir la semana laboral de 28 horas: menos trabajo, más tiempo familiar
Qué progreso que hicieron ... hace 3 años tenían el doble de pobreza que nosotros.
-
AKD escribió:Te la cambio por la Carrió, ya.
Dame de esas, aunque a veces dé vergüenza ajena.
El ñoqui que le puso a Kunkel fue memorable.
Es cierto que Carrió es peligrosa, pero hay que agradecerle que fundó Cambiemos.
Memorable
Kunkel tiene la costumbre de agraviarme. Bajo ningún punto de vista le voy a permitir a Kunkel ni a nadie la falta de respeto", advirtió la diputada.
17 de Noviembre de 2010

https://www.youtube.com/watch?v=NxcdIgOC7xU

DarGomJUNIN escribió:Como mínimo, te cambian MANO DE PIEDRA Camaño, por la impredecible Carrió y la cenicero de moto Laurita Alonso, que me BLOQUEÓ en TWITTER.
Carrió no es impredecible, sino una narcisista, enferma de importancia personal.
A mi me resulta bastante predecible: destruye todos los espacios políticos a los que perteneció, sucesivamente.
Se devora a sus "hijos", como una chancha con temperamento maligno.
Y ahora, además, creo que está chiflada.
Lo de la "broma" sobre el asunto Garavano, no tiene atenuantes.
Ventila cuestiones de Estado en el programa de la Legrand, como quien se refiere a cuitas de comadres.
Ahora me explico por qué los radicales la mandaban a servir empanadas en las reuniones políticas, como confesó resentida.
Le pagaría un tour gastronómico y le daría un boleo en el OGT.
udA escribió:La mayoría tienen sindicatos, pero donde en un país normal, hay 20, en Argentina hay 10.000 y el gran problema no es ese, si no que es una locura que existan las obras sociales.
Hay que eliminarlas y que todo pase a la salud pública.
https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... dicatos-en

-
AKD escribió:Te la cambio por la Carrió, ya.
Como mínimo, te cambian MANO DE PIEDRA Camaño, por la impredecible Carrió y la cenicero de moto Laurita Alonso, que me BLOQUEÓ en TWITTER.

-
MOYANO y PALACIOS tenían estancia ganadera en RIGLOS (La Pampa) y otra en HENDERSON (Bs. As.), ambas jurisdicción REGIÓN JUNÍN.
En cuanto al origen del dinero, según JUSTICIA FEDERAL era válido, bajo la forma de SOCIEDADES ANÓNIMAS tipo CONJUNTO FAMILIAR.
Para exquisitos juristas del foro, ahí les señalo mejor el rumbo jurídico, reclamar ante CORTE SUPREMA DE JUSTICIA es exclusivo de AFIP Central.
Alfredo 2011 escribió:La Camaño
A la mierd* con los prolijitos, nos están llevando a la ruina...
![]()
Modelo Paco Jamandreu 1940.....
Te la cambio por la Carrió, ya.
dragon escribió:Cuales son los Países normales sin sindicato?
No hay que robar de ningún sector, es tan simple como eso.
La mayoría tienen sindicatos, pero donde en un país normal, hay 20, en Argentina hay 10.000 y el gran problema no es ese, si no que es una locura que existan las obras sociales.
Hay que eliminarlas y que todo pase a la salud pública.