martin escribió: Mucha gente muy apalancada, como es el caso de Pablo, achicando caución.
Y la punta compradora ve eso y se corre...
martin escribió: Mucha gente muy apalancada, como es el caso de Pablo, achicando caución.
murddock escribió:La verdad que para el -10% de ayer que rebote menos de 2% es muy poco. Lo bueno que deja de caer, por ahora
DarGomJUNIN escribió:
Te vendió un buzón bien pintado. Es el mismo que te hace un asado abajo del agua. Quédate tranquilo que sabe mucho.
Darío de Junín
capi escribió:nawu para mi hay un efecto no me quiero arriesgar a perder, ayer lo explicaban, prefieren estar afuera y perder de ganar, no creo q esto vuele rapido, lo bueno seria q empiece a volver la racionalidad, en ese sentido el cupon esta muy barato y tiene q ponerse en su valor normal.
capi escribió:el rumor de los estimulos de la Fed, salio anoche y dio vuelta los futuros, les cuento porq los segui, no podia dormir anoche, ahora se esta confirmando ese rumor, son buenas señales para la economia real, en ese contexto Argentina seguiria creciendo por mucho tiempo,
capi escribió:ojo q el mio fue un ejemplo nada q ver con lo real
vamos a lo real, se alejo y se acerca de nuevo, la tendencia seria ir a buscarlo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
abrá que estar atentos a algún movimiento "brusco" durante la rueda antes del anuncio..quizas se filtre algo...positivo o negativo.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], eleconomista, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados