YA LE FIRMARON EL ACTA DE DEFUNCIÓN AL TOGA!
Actualidad y política
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
QUIEREN DESDOBLAR GBA DE LAS NACIONALES!! JAJA
YA LE FIRMARON EL ACTA DE DEFUNCIÓN AL TOGA!

YA LE FIRMARON EL ACTA DE DEFUNCIÓN AL TOGA!
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
ME DESCOSTILLO DE RISA, AYER TE VI VOTANDO A CAMBIEMOS.
HOY TE ENCONTRÉ EN EL CHINO, BUSCANDO AZÚCAR DE OFERTA.
MUCHACHOS COCINEROS ECONÓMICOS, SE LES QUEMA EL ESTOFADO.
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Basavilbaso anticipó que no habrá un bono de fin de año para jubilados, bien Emilio, a los privados obliguenlos a pagar el bono de 5 lucas, total lo pagan otros, a los empleados públicos también le dan el bono, pero a los jubilados que dependen del mismo estado que le paga a los empleados públicos minga, y estos tipos pretenden que a Mauri se lo reelija, jajaja, que buen chiste.
Emilio Basavilbaso expuso esta mañana ante la bicameral de seguimiento de los fondos de seguridad social, donde anticipó que no tiene previsto pagar un bono navideño para los jubilados que cobran la mínima.
"No hay bono para los jubilados. Estamos monitoreando la situación social en forma permanente, pero no está previsto un bono de fin de año"
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... jubilados/
Emilio Basavilbaso expuso esta mañana ante la bicameral de seguimiento de los fondos de seguridad social, donde anticipó que no tiene previsto pagar un bono navideño para los jubilados que cobran la mínima.
"No hay bono para los jubilados. Estamos monitoreando la situación social en forma permanente, pero no está previsto un bono de fin de año"
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... jubilados/
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Que hará el mejor equipo, aumentara tarifas, bajara el dólar, regulara el precio de los 3 eslabones producción-transporte-distribución sin aumentar tarifas ni subsidios, que van a hacer muchachossssssssss que se quema el estofado.
https://www.clarin.com/economia/devalua ... xoHSq.html
https://www.clarin.com/economia/devalua ... xoHSq.html
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... r-a-macri/
"Estas cosas que dice el Papa de las Madres, esto de que nos permite todo y todo lo que podamos decir, me da pie para que yo siga diciendo que el Presidente y toda su runfla son unos reverendísimos hijos de mil pu**".
La referencia de Bonafini es a la parte del escrito en la que Francisco dijo: "A una madre de Plaza de Mayo yo le permito todo, pueden decir lo que quieran, porque es imposible entender el dolor de una mamá que perdió un hijo".
Como decía Pancho Ibáñez, Todo tiene que ver con todo.
"Estas cosas que dice el Papa de las Madres, esto de que nos permite todo y todo lo que podamos decir, me da pie para que yo siga diciendo que el Presidente y toda su runfla son unos reverendísimos hijos de mil pu**".
La referencia de Bonafini es a la parte del escrito en la que Francisco dijo: "A una madre de Plaza de Mayo yo le permito todo, pueden decir lo que quieran, porque es imposible entender el dolor de una mamá que perdió un hijo".
Como decía Pancho Ibáñez, Todo tiene que ver con todo.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
epa ..
pero que impertinente ....
tus razones vienen palmo a palmo con las "necesidades" de correr varios rallies .. en el centro de CABA ..
sos medio picado fino vos ....
pero que impertinente ....
tus razones vienen palmo a palmo con las "necesidades" de correr varios rallies .. en el centro de CABA ..
sos medio picado fino vos ....
udA escribió:Tenes que hacerlo, porque le toca este año a Argentina hacerlo.
Si abandonas hacerlo, abandona directamente el G20.
Es la onda, criticas, pero no sos capaz de aportar una misera solución... Como te van a tener en cuenta, si sos tan bobo de que ni siquiera podes entender porque razón se tiene que hacer en CABA el G20?
BOBIN... Por eso es que digo que no están a la altura de discutir con nosotros... Son muy ignorantes.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:Por ahí son todos dobles...
los dobles de la calle doblas ....
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:no lo hacia ....
Tenes que hacerlo, porque le toca este año a Argentina hacerlo.
Si abandonas hacerlo, abandona directamente el G20.
Es la onda, criticas, pero no sos capaz de aportar una misera solución... Como te van a tener en cuenta, si sos tan bobo de que ni siquiera podes entender porque razón se tiene que hacer en CABA el G20?
BOBIN... Por eso es que digo que no están a la altura de discutir con nosotros... Son muy ignorantes.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Por ahí son todos dobles...
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Desde todos los puntos de vista. Para organizar un evento de ese tipo, tenes que tener en cuenta todo.
Contame, donde lo haces?
no lo hacia ....
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:desde el punto de vista de la seguridad o desde el punto de vista hotelero .. ?
objetivamente, somos un pais que no esta preparado para recibir a personalidades tan importantes sin someter a los invitados a riesgos extremos ....
Desde todos los puntos de vista. Para organizar un evento de ese tipo, tenes que tener en cuenta todo.
Contame, donde lo haces?
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
desde el punto de vista de la seguridad o desde el punto de vista hotelero .. ?
objetivamente, somos un pais que no esta preparado para recibir a personalidades tan importantes sin someter a los invitados a riesgos extremos ....
objetivamente, somos un pais que no esta preparado para recibir a personalidades tan importantes sin someter a los invitados a riesgos extremos ....
udA escribió:https://www.infobae.com/sociedad/polici ... a-matanza/
El dato importante del día, un plan social menos.
Haciendo lo que hay que hacer.
Osiris... Volvemos a lo mismo de antes?
Donde harías vos el G20, contame!
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... a-matanza/
El dato importante del día, un plan social menos.
Haciendo lo que hay que hacer.
Osiris... Volvemos a lo mismo de antes?
Donde harías vos el G20, contame!
El dato importante del día, un plan social menos.
Haciendo lo que hay que hacer.
Osiris... Volvemos a lo mismo de antes?
Donde harías vos el G20, contame!
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
no se querido ..
la rocha como le decis, dejo un pais sin deuda, un salario para los trabajadores de lujo, el dolar regalado y beneficios para todos ..
estoy dudando entre odiarla o darle un premio nobel .......................
y el unico pais en el que se funden las empresas todos los dias, es el que gestionan actualmente Uds ..
al paso que van, estamos cerca de que la gente prefiera que se lleven unos bolsos ..
a seguir padeciendo el desastre que estan haciendo Uds. ..
tengan un poco de coherencia muchachos ...........................................................
en fin, todavia estamos a tiempo de rajar, antes de que la piba "tira bombas" de la democracia ..
anfitriona de la seguridad internacional ..
meta algun mega cerrojo al empleado de a pie o a la fuente de soda del parque lezama ..
y mejor no te digo lo que pienso, del "peligro inminente" de haber "planificado" la cumbre en el centro de la ciudad ..
porque con tantos genios de la seguridad, termino en guantanamo con una bolsa en la sabiola ....
la rocha como le decis, dejo un pais sin deuda, un salario para los trabajadores de lujo, el dolar regalado y beneficios para todos ..
estoy dudando entre odiarla o darle un premio nobel .......................
y el unico pais en el que se funden las empresas todos los dias, es el que gestionan actualmente Uds ..
al paso que van, estamos cerca de que la gente prefiera que se lleven unos bolsos ..
a seguir padeciendo el desastre que estan haciendo Uds. ..
tengan un poco de coherencia muchachos ...........................................................
en fin, todavia estamos a tiempo de rajar, antes de que la piba "tira bombas" de la democracia ..
anfitriona de la seguridad internacional ..
meta algun mega cerrojo al empleado de a pie o a la fuente de soda del parque lezama ..
y mejor no te digo lo que pienso, del "peligro inminente" de haber "planificado" la cumbre en el centro de la ciudad ..
porque con tantos genios de la seguridad, termino en guantanamo con una bolsa en la sabiola ....
quique43 escribió:Noooo, Osiris, es la chorra de Calafate, la inmunda vívora que fundió al país, que los lleno de barras bravas, pedigueños, malandras, vagos, nabos, y la verduleria completa.
Fijate como acumuló la familia del 2003 al 2015, robaron a cuatro manos, los dicen ellos en sus declaraciones juradas, está clarito, y eso es lo blanco, andá a saber cuántos bolsones màs faltan.
Todavia hay idiotas que los apoyan.
El crecimiento de la fortuna de los Kirchner: de 7 a 100 millones - LA ...
https://www.lanacion.com.ar/1852228-el- ... 0-millones
8 Dic 2015 ... Los Kirchner terminan con un patrimonio de al menos 100 millones ... los $ 7 millones que su familia declaró como patrimonio en 2003, ...
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Ampliamos, bueno si hubiera ganado la porota con toda la manga de chorros que la acompañaban, estaríamos muy cerca de ellos, con el gato un 48% de inflación es joda.
Si hay algún KK, en el foro que le avisen en Ferro como viene la mano. Son unos grandes idiotas la realidad los pasa por arriba.
elEconomistaAmèrica
Venezuela cerrará 2018 con una inflación del 1,370,000% y registrará un contracción económica del 18%.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó hoy que negocia con el Banco Central de Venezuela para la entrega de datos oficiales tras la "declaración de censura" denunciada por el organismo en mayo, en lo que supone el primer contacto formal con el gobierno de Caracas en años.
"Sí ha habido discusiones, hay un diálogo en marcha con las autoridades venezolanas, esperamos que dé lugar a un resultado productivo", reconoció Gerry Rice, portavoz del Fondo, en su rueda de prensa quincenal, aunque no ofreció más detalles acerca de las conversaciones ni un calendario previsto. "Esperamos que el Directorio Ejecutivo se reúna en la próximas semanas" para tratar la cuestión, indicó el portavoz, quien negó que hubiese una fecha límite al respecto a finales de noviembre.
En sus últimas previsiones, divulgadas en octubre en la asamblea anual de Indonesia, el FMI previó que Venezuela cerrará 2018 con una inflación del 1,370,000% y registrará un contracción económica del 18%. En mayo, el Fondo emitió una "declaración de censura" contra Venezuela, país sumido en una profunda recesión, debido a que no suministró datos oficiales sobre la evolución económica del país.
Explicó entonces que "el suministro adecuado de datos constituye un primer paso esencial para comprender la crisis económica de Venezuela e identificar posibles soluciones". El proceso podría desembocar en la expulsión del país suramericano de la institución financiera internacional, ya que Venezuela lleva más de 10 años sin someterse a la evaluación económica anual del FMI.
Venezuela demuestra cómo se llega a la bancarrota por izquierda.
Nosotros vamos a demostrar cómo se llega por derecha por tercera vez.
1989 pero culpa de los milicos
2001 pero culpa de Menem
2019 pero culpa del viento de frente y los bolsos de López
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], stolich y 46 invitados