PAMP Pampa Energia S.A.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
las que revolean las levantan al toque, es buena señal
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
es precio de compra y despegue
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
de nuevo promete gran volumen afuera y el intradiario parece un electrocardiograma
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pone y pone a 62 el Sr. de los Anillos pero alguien se las lleva.
-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jaavii escribió:por el NYSE el perro esta rabioso..
veremos que es lo que se sabe pero no se sabe (todavía).
le tendrian que bajar la calificacion.....a empomator
-
jaavii
- Mensajes: 738
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
por el NYSE el perro esta rabioso..
veremos que es lo que se sabe pero no se sabe (todavía).
veremos que es lo que se sabe pero no se sabe (todavía).
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
rinkel escribió:no se cansará de romper tujes ML.....?????
yo sali hace un monton ....a 1,70
y quiero entrar ...hasta cuando van a manosear al pequeño inversor...????
MM y la %%6&&### :103:
http://www.goear.com/listen/7f76e24/com ... vergarabat
-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no se cansará de romper tujes ML.....?????
yo sali hace un monton ....a 1,70
y quiero entrar ...hasta cuando van a manosear al pequeño inversor...????
MM y la %%6&&### :103:
yo sali hace un monton ....a 1,70
y quiero entrar ...hasta cuando van a manosear al pequeño inversor...????
MM y la %%6&&### :103:
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hagan juego Señores !!!!!!!!!!
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
murddock escribió:El que te rompe el tuje es ML.
a mí no me lo rompe.
ML es el que se va a dar vuelta en cualquier momento y va al otro lado del mostrador
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Donde está Pica Piedras al que le cantaron de cotelé "5" ? y se fué todo al k rajo
-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: PAMP Pampa sin Energia S.A.
hoy escplota......te rompen el tuje
PAMP 99.316 1,61 ............1,62 156.469
PAMP 99.316 1,61 ............1,62 156.469
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader y 44 invitados