PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mié Dic 16, 2009 1:16 pm

las que revolean las levantan al toque, es buena señal

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mié Dic 16, 2009 1:14 pm

es precio de compra y despegue

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor valiant » Mié Dic 16, 2009 1:13 pm

de nuevo promete gran volumen afuera y el intradiario parece un electrocardiograma

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mié Dic 16, 2009 1:12 pm

Pone y pone a 62 el Sr. de los Anillos pero alguien se las lleva.

rinkel
Mensajes: 1165
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rinkel » Mié Dic 16, 2009 1:08 pm

jaavii escribió:por el NYSE el perro esta rabioso..

veremos que es lo que se sabe pero no se sabe (todavía).

le tendrian que bajar la calificacion.....a empomator

jaavii
Mensajes: 738
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jaavii » Mié Dic 16, 2009 1:07 pm

por el NYSE el perro esta rabioso..

veremos que es lo que se sabe pero no se sabe (todavía).

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Mié Dic 16, 2009 12:42 pm

rinkel escribió:no se cansará de romper tujes ML.....?????

yo sali hace un monton ....a 1,70
y quiero entrar ...hasta cuando van a manosear al pequeño inversor...????

MM y la %%6&&### :103:

http://www.goear.com/listen/7f76e24/com ... vergarabat

rinkel
Mensajes: 1165
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rinkel » Mié Dic 16, 2009 12:35 pm

no se cansará de romper tujes ML.....?????

yo sali hace un monton ....a 1,70
y quiero entrar ...hasta cuando van a manosear al pequeño inversor...????

MM y la %%6&&### :103:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mié Dic 16, 2009 12:33 pm

Hagan juego Señores !!!!!!!!!!

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mié Dic 16, 2009 12:30 pm

murddock escribió:El que te rompe el tuje es ML.

a mí no me lo rompe.

ML es el que se va a dar vuelta en cualquier momento y va al otro lado del mostrador

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mié Dic 16, 2009 12:29 pm

Donde está Pica Piedras al que le cantaron de cotelé "5" ? y se fué todo al k rajo

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mié Dic 16, 2009 12:28 pm

El que te rompe el tuje es ML.

rinkel
Mensajes: 1165
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: PAMP Pampa sin Energia S.A.

Mensajepor rinkel » Mié Dic 16, 2009 12:20 pm

hoy escplota......te rompen el tuje
PAMP 99.316 1,61 ............1,62 156.469


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader y 44 invitados