bullbear escribió:Por volúmen la 2da del Merdal :107:
me gustaría más que fuera por precio, no ?
bullbear escribió:Por volúmen la 2da del Merdal :107:
jaavii escribió:lo bueno es que pasamos 62 y tenemos el camino allanadito..![]()
![]()
Nicolas Cage escribió:sin ventas afuera... los lotes estan pagadores... la 1,84 febrero ponen milanesa a 0,04... ojota!!
JOP escribió:las que revolean las levantan al toque, es buena señal
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados