JOP escribió:no se olviden que Cavanagh cantó en lo de zuchovicki que con pampa en el 2010 se duplica.
me pregunto si habrá hablado de duplicar $ o de boludooss que compramos esta garchona
Ese Cavanagh, tenía el parche en el bolsillo, se lo vi fijate. Pero si lo ves de vuelta dijo algo como , no se que pueda pasar el próximo mes, y se calló la boca rápico. No se, no soy detective....pero hoy entré para ganar no para perder. Veremos si mi ojo inversor me da la razón