Mensajepor gago » Vie Nov 23, 2018 3:17 pm
solucion al deficit.:
a) hechar a todos lo docentes de provincia de buenos aires. Darles la indemnizaciòn legal.
con el ahorro de sus sueldos a futuro, pagarle a todos los alumnos de la pcia. el arancel para que vayan a una escuela privada.
Recontrasobrarian fondos aun tomando un grupo de docentes nuevos (que quieran trabajar en serio), para reforzar el plantes de las escuelas privadas.
Vender todos los inmuebles de las escuelas publicas. Usar una partecita de las mismas para ampliar alguna de las privadas que mas nuevos alumnos reciban. Con el resto contruir guarderias, jardines de la primera edad y salas de emergencia sanitaria.
como va a sobrar dinero luego ver si le damos a Francisco para que se deje de romp... las pel.....
b) cerrar Aerolineas Argentinas (salvo que alguien se quiera hacer cargo de toda esa lacra sindical ). Cobrar un canon a las aerolineas privadas para cederle los espacios aereos que hoy tiene la compañia de bandera (BANDERA DE LOS GREMIALISTAS !!!!)
Ahorro descomunar y encima cobras por cada nuevo pasaje que tenga una de las aerolineas privadas.
CHAU ZURDITOS A LABURAR A UBER