Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Yo no cubro nada Amora, solo expongo, lo soberbia que era La Yegua, dicen que era común que después de tocar a un pobre, se ponía alcohol en gel en las manos.
Uturbey tendrá sus cosas, que se la banque.
[quote="Morel"][/quote]
Uturbey tendrá sus cosas, que se la banque.
[quote="Morel"][/quote]
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Peronia
09ezemarq escribió:Soy derechoso, y mal, pero para mi esta bien que asi sea (aclara que tengo un depto en alquiler). Si bien es cierto que la comisión se la pasas con el alquiler al muñeco que te alquila el depto, las inmobiliarias cometen muchos más abusos con los inquilinos que con los propietarios, es una forma de ponerlos en vereda un poco, entiendo que para inquilino y propietario debería ser neutral...
Entiendo totalmente tu punto de vista, y eso es verdad respecto del trato diferencial que hacen los intermediarios hacia los inquilinos o los dueños. Pero suponiendo que exista nuetralidad (precio actual+comision = precio futuro), va a ocurrir que el contrato sea más caro y por ende más costoso para el inquilino romper el contrato. Por otro lado los alquileres que se lleven a cabo sin intermediarios pienso que el precio de alquiler buscará parecerce más al de mercado (que incluiría las comisiones)... También todo esto va a reflejar un aumento en la pobreza, porque el alquiler está incluído en la CBG del INDEC.
La única ventaja a favor es que la barrera de entrada será más baja para el inquilino... Desde mi punto de vista es perjucicial para el inquilino y para el locador.
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Sí, con "lujo" no me refería al servicio puntual que brinda Aerolíneas Argentinas sino al servicio en general, es decir al transporte aéreo que lo usan en general los de mayor poder adquisitivo... pero sea como sea si da perdidas es mejor cerrarla.
En la época que Terragno quería privatizarla no deba pérdidas, ¿porque?, el estado también da pérdidas ¿lo cerramos?, ¿hay que cerrarla o solo dejar de hacer lo que produce las pérdidas?, ¿el estado hay que cerrarlo o solo dejar de gastar más que lo que recauda?
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Sí, con "lujo" no me refería al servicio puntual que brinda Aerolíneas Argentinas sino al servicio en general, es decir al transporte aéreo que lo usan en general los de mayor poder adquisitivo... pero sea como sea si dá perdidas es mejor cerrarla.
El problema no son las pérdidas -que se han ido acotando mucho-, sino el uso político que hacen los gremios del poder de extorsión sobre el resto de la sociedad. Si bien, en términos relativos lo usa menos gente que a otros, es un servicio absolutamente esencial e imprescindible. Y cada vez más.
Yo estoy por la "solución" que plantea gustavito, sin agregarle nada; impecable así como está.
Las compañías se cierran, los empleados trabajarán en KLM o British y le harán huelgas a ellos.
Si pueden.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
09ezemarq escribió:En lo único que no coincido es en que Aerolineas ofrece un servicio de lujo... Muy lejos de ser de lujo... El resto comparto en una 110%
Sí, con "lujo" no me refería al servicio puntual que brinda Aerolíneas Argentinas sino al servicio en general, es decir al transporte aéreo que lo usan en general los de mayor poder adquisitivo... pero sea como sea si dá perdidas es mejor cerrarla.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
[quote="quique43"]Esta es La Yegua, mentirosa, dañina, chorra. Fijate Amoral como trataba a la gente. El libro lo escribe Liliana Franco, hace años que està en casa de gobierno, la sabe lunga.
Es despòta, mala, soberbia y chorra, me olvido de algo?
Chica, chica, qué bruta.
Si si, soretito, queres cubrir lo de uturbey con esto....si es verdad, sos todo un sorete
Es despòta, mala, soberbia y chorra, me olvido de algo?
Chica, chica, qué bruta.
Si si, soretito, queres cubrir lo de uturbey con esto....si es verdad, sos todo un sorete
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:- Gustavo, podrías encargarte del quilombo de Aerolíneas?
- Si, como no.
Decreto Patriótico N°1
Vista la situación de conflicto gremial que impide el normal desarrollo de las operaciones de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, Gustavito decreta:
1- Ciérrense ambas empresas.
2- Remátense internacionalmente todos sus bienes muebles e inmuebles.
3- Indemnícese a todo el personal conforme a las leyes vigentes.
4- Licítense internacionalmente las rutas aéreas que éstas operaban.
Firmado: Gustavo. Argentino.
Algo así como el famoso "exprópiese" de Chávez, pero al revés. Los dos extremos llevan a la pobreza.
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: Actualidad y política
revelde escribió:![]()
Cierren esa empresa, no hay ningún argumento que justifique brindar un servicio de lujo (o al que accede el 5% de la población que es el de altos ingresos) y que lo paguemos entre todos, incluídos los más pobres.
Además hay otras empresas que ofrecen vuelos más baratos y no te clavan con un paro.
En lo único que no coincido es en que Aerolineas ofrece un servicio de lujo... Muy lejos de ser de lujo... El resto comparto en una 110%
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: Peronia
revelde escribió:Los diputados de provincia de BsAs quieren aumentar los alquileres mediante una ley!
Es decir quieren que los inquilinos no paguen comisiones... lo que indirectamente es un aumento en el precio del alquiler.
![]()
Hay que recordarles que el INDEC mide dentro de la canasta básica total al alquiler...
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0031.html
Soy derechoso, y mal, pero para mi esta bien que asi sea (aclara que tengo un depto en alquiler). Si bien es cierto que la comisión se la pasas con el alquiler al muñeco que te alquila el depto, las inmobiliarias cometen muchos más abusos con los inquilinos que con los propietarios, es una forma de ponerlos en vereda un poco, entiendo que para inquilino y propietario debería ser neutral...
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
houseman escribió:Bercovich... Paisano no se coma el amague
Sé quien es Bercovich pero.... ¿las reuniones existieron?, ¿lo que dicen Constantini, Ratazzi, Lacroze, es mentira, nunca dijeron eso?, larguen la costumbre de sacudir lo que pasa de acuerdo a quien es el que lo escribe y denle mas importancia a si lo que escribió es cierto ó no, nada es tan tan y nada es muy muy.
Hay muchos que a Macri ya le picaron el boleto, hasta los del FMI se reunieron con los de la vereda de enfrente, ninguno mata el negocio, los negocios siempre son más importantes que los políticos de turno.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:LO Q LOS KK ROBARON EN 12 AÑOS ESTOS LO LOGRARON EN 3
UNOS GENIOSSS
Y EN EL 2020 VA A HABER 50 % DE POBRES ESTRUCTURALES Y FUERA DEL SISTEMA
250 palos por mes sale mantener el trolaje MM de marquitos
en redes y espacios web ni los KK se atrevieron a tanto
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Proyecto 16/11/18 (96 artículos) reglamentación de Impuesto Ganancias e IMPUESTO CEDULAR RENTA FINANCIERA: no se menciona procedimiento tributario sobre intereses de bonos nacionales. ¿Se despertaron que cuando pidan plata, le exigirán más tasa por aplicar este impuesto, encareciendo? 
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Mongo Aurelius escribió:Estimado, Ud. que es un avezado conocedor de ley impositiva, ¿qué posibilidades hay de gravar los retiros de dinero del sistema? una especie de retención ante el retiro de dinero del sistema bancario, a la portación de efectivo ¿Hay antecedentes en otros países? ¿Sería de fácil implementación? ¿Inconstitucionalidad?
Si me puede contestar en topic Merval se lo agradezco.
Saludos.
en venezuela es asi ....y cuando los depositos son grandes y grandes las extracciones se bloquean directamente ...y el reclamo te lo metes
en el tu.jes
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
Mongo Aurelius escribió:Estimado, Ud. que es un avezado conocedor de ley impositiva, ¿qué posibilidades hay de gravar los retiros de dinero del sistema? una especie de retención ante el retiro de dinero del sistema bancario, a la portación de efectivo ¿Hay antecedentes en otros países? ¿Sería de fácil implementación? ¿Inconstitucionalidad?
Si me puede contestar en topic Merval se lo agradezco.
Saludos.
UD SE REFIERE A UN SUPER CORRALON????
A LAS CAJAS DE SEGURIDAD SE HA DICHO
EL ULTIMO COLA DE PERROOOOOOOOOO

-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió:heidi
esta escribiendo "la razon de mi vida 2"
que estafa kambiemos !!!!!!!
LO Q LOS KK ROBARON EN 12 AÑOS ESTOS LO LOGRARON EN 3
UNOS GENIOSSS
Y EN EL 2020 VA A HABER 50 % DE POBRES ESTRUCTURALES Y FUERA DEL SISTEMA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 68 invitados