la del 2008 perdi el 50% de lo que tenia invertido que por suerte era poco,pero no lo sufri tanto como ayer y las ansias que tengo hoy ..que ocurra lo que tenga que ocurrir sino me va a patear el bobo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Hicieron las cuentas de lo que representaba vender su posicion el jueves pasado, o el viernes o ayer al inicio de la rueda?
Hagan esa cuenta si tienen ganas de deprimirse y despues busquen el significado de la palabra TIMMING en algun diccionario...
Arucho escribió: Yo la hice y realmente me angustié, me sirve como experiencia para aflojar con los lotes.
martin escribió:Pasó algo que derrepente se pusieron a pagar en 15,6 ????......
martin escribió:Pasó algo que derrepente se pusieron a pagar en 15,6 ????......
pablo9494 escribió:Hicieron las cuentas de lo que representaba vender su posicion el jueves pasado, o el viernes o ayer al inicio de la rueda?
Hagan esa cuenta si tienen ganas de deprimirse y despues busquen el significado de la palabra TIMMING en algun diccionario...
Inversor Pincharrata escribió: Tengo la misma sensaciòn, no creo que haya terminado la baja de afuera. Que cambio?
Semana dura.
martin escribió:Todo indica ???...
Que sería todo ????...
apolo1102 escribió:15.15
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Arthur Pigou, avanzinn, Ayaxayante, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, chewbaca, chory461, Danilo, edupp, el aprendiz, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, guilmi, iceman, jerry1962, Kamei, mapa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1995 invitados