TS Tenaris
Re: TS Tenaris
volveremos cuando esté en 38 

indra yo la veo en piso
pero el ccl en 8,4 no ayuda
ayer la inflaron 184
yo no veo un ccl debajo de 8.3
asi q va a depender de afuera
desperdiciamos las subas
espero q no se perche afuera , aca mucho mas el ccl abajo no lo veo
pero el ccl en 8,4 no ayuda
ayer la inflaron 184
yo no veo un ccl debajo de 8.3
asi q va a depender de afuera
desperdiciamos las subas
espero q no se perche afuera , aca mucho mas el ccl abajo no lo veo
Está complicando en ccl, pero le tengo fe porque veo este patrón

piojo la ves
babolat a esta que la conoces? lindo volumen esta mentiendo.

piojo la vez babolat a esta que la conoces? lindo volumen esta mentiendo.
Le estan pegando muy fuerte toco 1.79.
Mas del 2 % de baja ?.
Mas del 2 % de baja ?.
No pasa nada con el adr
para època de ejercicio junio lo tenemos abajo de 40
para època de ejercicio junio lo tenemos abajo de 40

1.83 +
milano
milano
– Con un volumen irrisorio por el feriado en EEUU, el Merval subió el 0.6%
Como era de esperarse, el inicio de la semana sin la operatoria del mercado de referencia determinó que la rueda local tuviera uno de los volúmenes más bajos de los últimos tiempos. Dentro de este contexto, el Indice Merval sobre el final consolidó una mejora del 0.6% al cerrar en los 3.530,91 puntos.
De entrada, el mercado sintió el impacto en YPF del fallo internacional que la obligaría a pagar unos 1.600 millones de dólares por los cortes en la exportación de gas a Brasil. El papel cerró perdiendo el 3.61% y fue lo peor del Panel.
Sin embargo, las mejoras en Telecom Argentina (TECO2), Banco Macro (BMA) y BBVA Francés (FRAN) permitieron el cierre en alza del principal indicador de nuestro mercado. Las subas de estos papeles fueron del 3.38%, 2.76% y 2.22% respectivamente.
El saldo de la rueda de hoy fue de 19 acciones en alza, 11 sin cambios y 19 en baja con un volumen de sólo $16.1 millones en acciones y un rídiculo $114 mil en CEDEARS.
En Renta Fija se dieron algunas subas en los bonos en dólares. El Bonar VII (AS13) avanzó el 0.81%, el Bonar X (AA17) el 0.29% y el Bodén 2015 (RO15) el 0.06%. El volumen operado también fue mucho menor al de las ruedas pasadas.
Por el lado de los cupones del PBI, la versión en pesos (TVPP) volvió a ser la mejor con una ganancia del 0.37%. En cambio, la versión en dólares (TVPY) quedó neutra y la serie en euros (TVPE) cedió el 0.84%
En EEUU, mañana volverá la operatoria normal tras el feriado de hoy por la celebración del "Memorial Day"
Como era de esperarse, el inicio de la semana sin la operatoria del mercado de referencia determinó que la rueda local tuviera uno de los volúmenes más bajos de los últimos tiempos. Dentro de este contexto, el Indice Merval sobre el final consolidó una mejora del 0.6% al cerrar en los 3.530,91 puntos.
De entrada, el mercado sintió el impacto en YPF del fallo internacional que la obligaría a pagar unos 1.600 millones de dólares por los cortes en la exportación de gas a Brasil. El papel cerró perdiendo el 3.61% y fue lo peor del Panel.
Sin embargo, las mejoras en Telecom Argentina (TECO2), Banco Macro (BMA) y BBVA Francés (FRAN) permitieron el cierre en alza del principal indicador de nuestro mercado. Las subas de estos papeles fueron del 3.38%, 2.76% y 2.22% respectivamente.
El saldo de la rueda de hoy fue de 19 acciones en alza, 11 sin cambios y 19 en baja con un volumen de sólo $16.1 millones en acciones y un rídiculo $114 mil en CEDEARS.
En Renta Fija se dieron algunas subas en los bonos en dólares. El Bonar VII (AS13) avanzó el 0.81%, el Bonar X (AA17) el 0.29% y el Bodén 2015 (RO15) el 0.06%. El volumen operado también fue mucho menor al de las ruedas pasadas.
Por el lado de los cupones del PBI, la versión en pesos (TVPP) volvió a ser la mejor con una ganancia del 0.37%. En cambio, la versión en dólares (TVPY) quedó neutra y la serie en euros (TVPE) cedió el 0.84%
En EEUU, mañana volverá la operatoria normal tras el feriado de hoy por la celebración del "Memorial Day"
Gracias Julio, un abrazo
cierre neutral en milán.
-
Coincido contigo a medias estimado, tenemos un mercado que mueve nada en comparacion con eeuu, o brazil por ej. pero te puedo asegurar, que las herramientas que yo utilizo de AT en este y en muchos papeles, a mi me funcionan, no digo que sean el santo grial, pero me dejan ganancia. El tema es que uno tiene que sentarse y tomarse el trabajo de ir viendo y testeando cada una de esas herramientas que funciona, para cada activo en particular , y ahí llegas a tu conclusion, para luego elaborar tu plan integral de inversion.
-
Vuelvo sobre un comentario hecho anteriormente, no creo que nuestro mercado obedezca los lineamientos del AT, tenemos muchas variables influenciando, el blue, el ccl, el dolar D, el ADR, si comparamos con el FOREX mueven trillones de dolares diarios y no estan sujetos a tantos imponderables.....creo que como dice el amigo tenemos que tener la paciencia que el dolar se estabilice en $ 1 o en $ 100, pero que se estabilice, hasta tanto eso no ocurra, todas nuestras previsiones y estudios pueden ir a parar al artículo 6to........