Aprendiendo escribió:Vamos hoy por los 14$
como que hay un tapon en 13,9
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Vamos hoy por los 14$
Perro Mudo escribió:No es tema de los técnicos, ya pasaron como seis. Pero hay jugadores que ya no van mas: Pastore (el peor), Banega, Mascherano, Di María. De los viejos el único que se salva es Messi pero está mas solo Kung Fu.
Tecnicalpro escribió:Los técnicos que tenemos no sirven para nada máquinas de vender humo.
ljscodex escribió:hoy el mejor negocio que se presento, con una rentabilidad del 100% en el corto plazo, es comprarte unas cuantas TV NOBLEX UHD de 50'' que cuando qla seleccion quede afuera te devuelven la guita.
ljscodex escribió:hoy el mejor negocio que se presento, con una rentabilidad del 100% en el corto plazo, es comprarte unas cuantas TV NOBLEX UHD de 50'' que cuando qla seleccion quede afuera te devuelven la guita.
Potro escribió:Espero que me de una alegría esta hoy, no pido mucho, algo pequeño nomas, pero alegría. Porque después de la decepción de anoche con los muchachos estos de la Selección, no dormí en toda la noche de la calentura que tengo!!
![]()
Potro escribió:Espero que me de una alegría esta hoy, no pido mucho, algo pequeño nomas, pero alegría. Porque después de la decepción de anoche con los muchachos estos de la Selección, no dormí en toda la noche de la calentura que tengo!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tatengue, uhhhh y 1269 invitados