akademico89 escribió:Cerró en -6% o veo mal?
-6,36
akademico89 escribió:Cerró en -6% o veo mal?
kelui escribió:esa es una de mis mayores preocupaciones, igualmente ya lo hizo un par de veces, 8/3 9/3 10/3 en mi dibujo.
para mi algo muy importante es que no perfore la zona de 9,35 que ya hizo de soporte en un par de veces.
hoy me empernó y me arrepiendo de no haber vendido ayer a 10,20 tenia orden puesta y la anulé.
no siempre se gana, pero de consuelo es mi único activo en rojo, por ahora.
Oportunista escribió:La bolsa es la negación de lo obvio. Predicción suicida o profesía autocumplida. Mañana veremos
jlc_1000 escribió:Ahi me respondieron "error en el sistema de cotizacion" estan trabajando para solucionarlo![]()
Espero q para mañana lo tengan funcionando...igualmente venimos en baja asi q mas que para chequear no lo voy a usar no largo ningun papel hasta que no llegue a los 3 digitos cedear
desconfiadototal escribió:Yo también tengo el mismo que vos
kelui escribió:esa es una de mis mayores preocupaciones, igualmente ya lo hizo un par de veces, 8/3 9/3 10/3 en mi dibujo.
para mi algo muy importante es que no perfore la zona de 9,35 que ya hizo de soporte en un par de veces.
hoy me empernó y me arrepiendo de no haber vendido ayer a 10,20 tenia orden puesta y la anulé.
no siempre se gana, pero de consuelo es mi único activo en rojo, por ahora.
jlc_1000 escribió:Por el momento nada, pero estoy viendo q en mi broker en todos los papeles del panel Cedear paso lo mismo todos estan en valor $0, por eso pregunte si a alguno q tenga otro broker le paso lo mismo o es generealizado con los cedear
desconfiadototal escribió:Tuviste alguna respuesta? Gracias
jlc_1000 escribió:..o sea me figuran mis acciones pero a valor $0 con el resto de mi cartera no paso eso, les pregunto x si a alguno le paso lo mismo estoy preguntando en el soporte del sitio en estos momentos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados