LOMA Loma Negra
-
alejo74
- Mensajes: 110
- Registrado: Vie Jul 29, 2016 7:03 pm
Re: LOMA Loma Negra
Vuela, se va
,
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: LOMA Loma Negra
$ 72,00
+17,35% ($ 10,65)

+17,35% ($ 10,65)
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: LOMA Loma Negra
$ 71,00
+15,72% ($ 9,65)

+15,72% ($ 9,65)
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: LOMA Loma Negra
butter escribió:5,54 -7,34 -56,99%![]()
pagando en USA tambien
Cuanto debe en dólares?
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: LOMA Loma Negra
5,54 -7,34 -56,99%
pagando en USA tambien
pagando en USA tambien
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: LOMA Loma Negra
$ 62,70
$ -53,80 (-46,18 %)
toy pagando full aqui ... lo q ponen les llevo... esto no es coca(banco) papii
$ -53,80 (-46,18 %)
toy pagando full aqui ... lo q ponen les llevo... esto no es coca(banco) papii
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: LOMA Loma Negra
Loma Negra informó los resultados financieros y operacionales relativos al primer semestre de 2019 en un comunicado que envió a la Comisión Nacional de Valores (CNV).
La principal cementera del país registró un crecimiento interanual del 134,5% en su ganancia neta en los primeros seis meses del año, que pasó de $ 967 millones a $ 2268 millones.
Falta HOLCIM QUE DEBIERA REGISTRAR TAMBIEN UNA SUCULENTA GANANCIA DADO SU BAJO ENDEUDAMIENTO !! GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA

La principal cementera del país registró un crecimiento interanual del 134,5% en su ganancia neta en los primeros seis meses del año, que pasó de $ 967 millones a $ 2268 millones.
Falta HOLCIM QUE DEBIERA REGISTRAR TAMBIEN UNA SUCULENTA GANANCIA DADO SU BAJO ENDEUDAMIENTO !! GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: LOMA Loma Negra
Despacho de #cemento
Junio 2019
Total: 863.924 ton. -11,3% ia
Es el MENOR consumo registrado en junio en 6 años
La #construcción civil está prácticamente parada por falta de #ventas y la obra pública es menor que años anteriores
At: $LOMA $HARG
#Macrisis
https://twitter.com/egis57/status/1146535336039706624
Junio 2019
Total: 863.924 ton. -11,3% ia
Es el MENOR consumo registrado en junio en 6 años
La #construcción civil está prácticamente parada por falta de #ventas y la obra pública es menor que años anteriores
At: $LOMA $HARG
#Macrisis
https://twitter.com/egis57/status/1146535336039706624
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: LOMA Loma Negra
Epa. Ya se cebaron con la suba.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: LOMA Loma Negra
Me gusta el chart. Compré ayer asi que hoy baja seguro.
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: LOMA Loma Negra
Las Cementeras

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: LOMA Loma Negra
Hoy, Harg vale 90 igual que LOMA, les avise, poco a poca, peso a peso van revalidando tenencia que estaba para el nivel de Cia devaluada, si hay paciencia, debería valer mas del doble !!!
Exitos
Exitos
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: LOMA Loma Negra
El primer trimestre de la compañía alcanza los 1013,88 millones de pesos, siendo un incremento interanual del 51,1%. El CEO de la empresa, Sergio Faifman, en su carta puntualizó sobre las dificultades macroeconómicas, pero el crecimiento del margen y el EBITDA, por el buen desempeño en el segmento ferroviario y en Paraguay y según el CEO, se están preparando para la expansión y el crecimiento (no menciona el posible cierre en BAKER, dejando en la calle más de 100 empleados).
Los ingresos por ventas acumulan 7437,6 millones de pesos, esto es solo un 3,6% de incremento interanual. Los costos de ventas acumulan 5293 millones de pesos, una caída anual de -4%. Por consecuencia el %EBITDA sobre ventas ascendió 28,7%, en el mismo periodo de 2018 era 25,3%.
En segmentos dividimos la facturación en Cemento (72,5% de las ventas) con un incremento del 75% interanual, el hormigón (16,6% de la ventas) subieron un 15,6%, y el Ferroviario (9,2% de la ventas) un incremento del 9,7%. Se destaca que este año por reconversión de moneda homogénea, solo se obtuvieron 305,5 millones de pesos, en igual periodo del 2018 se obtuvieron 2642,15 millones de pesos.
En despachos se tiene que aquellos correspondientes a cemento (común y de albañilería) y cal bajaron en el interanual un -11,7%, El despacho en Argentina (es el 90% del despacho) bajó un -13,4%, en Paraguay, por su parte, se incrementó un 7,8%. Luego, el hormigón, se incrementó un 1,8%, y el ferroviario bajó anualmente un -5,4%.
Los Gastos de Administración y Comercialización acumulan 626 millones de pesos y se incrementaron un 13,7%, esto es por la adecuación de la estructura, donde dio lugar a la desafectación del 10% del personal administrativo y comercial. El rubro de remuneraciones subió un 22,3% en el interanual.
Los resultados financieros acumulan -201,47 millones de pesos, el año pasado era 144,75 millones. La deuda neta es 4908 millones de pesos, donde el 45% de la misma es en dólares, el 40% en guaraniés y el resto en pesos Argentinos.
La empresa decidió no repartir dividendos, ya que sus ganancias están destinadas, en gran parte, a la expansión en planta L’Amalí que agregará 2,7 millones de toneladas al año e impulsará una mayor rentabilidad, ese gasto implica unos 350 millones de dólares y la fecha prevista de finalización es el segundo trimestre del 2020.
En las perspectivas mencionan, que se espera un cambio en el segundo semestre del 2019 por regularización en las variables económicas que se reflejará al sector de la construcción en general. Además que el factor histórico positivo de los años electorales que se reflejará en el sector. La sociedad se encuentra trabajando en el readecuamiento de los costos de producción y gastos de estructura a los niveles de producción esperados
La liquidez bajó de 1,23 a 0,8 (por reducción en más del 50% de efectivos y equivalentes). La solvencia subió de 1,01 a 1,04
El VL es de 30,16. La Cotización hoy es de 88,5
La ganancia por acción es 1,70(VN $0,10). El PER es de 23,06 años.
Los ingresos por ventas acumulan 7437,6 millones de pesos, esto es solo un 3,6% de incremento interanual. Los costos de ventas acumulan 5293 millones de pesos, una caída anual de -4%. Por consecuencia el %EBITDA sobre ventas ascendió 28,7%, en el mismo periodo de 2018 era 25,3%.
En segmentos dividimos la facturación en Cemento (72,5% de las ventas) con un incremento del 75% interanual, el hormigón (16,6% de la ventas) subieron un 15,6%, y el Ferroviario (9,2% de la ventas) un incremento del 9,7%. Se destaca que este año por reconversión de moneda homogénea, solo se obtuvieron 305,5 millones de pesos, en igual periodo del 2018 se obtuvieron 2642,15 millones de pesos.
En despachos se tiene que aquellos correspondientes a cemento (común y de albañilería) y cal bajaron en el interanual un -11,7%, El despacho en Argentina (es el 90% del despacho) bajó un -13,4%, en Paraguay, por su parte, se incrementó un 7,8%. Luego, el hormigón, se incrementó un 1,8%, y el ferroviario bajó anualmente un -5,4%.
Los Gastos de Administración y Comercialización acumulan 626 millones de pesos y se incrementaron un 13,7%, esto es por la adecuación de la estructura, donde dio lugar a la desafectación del 10% del personal administrativo y comercial. El rubro de remuneraciones subió un 22,3% en el interanual.
Los resultados financieros acumulan -201,47 millones de pesos, el año pasado era 144,75 millones. La deuda neta es 4908 millones de pesos, donde el 45% de la misma es en dólares, el 40% en guaraniés y el resto en pesos Argentinos.
La empresa decidió no repartir dividendos, ya que sus ganancias están destinadas, en gran parte, a la expansión en planta L’Amalí que agregará 2,7 millones de toneladas al año e impulsará una mayor rentabilidad, ese gasto implica unos 350 millones de dólares y la fecha prevista de finalización es el segundo trimestre del 2020.
En las perspectivas mencionan, que se espera un cambio en el segundo semestre del 2019 por regularización en las variables económicas que se reflejará al sector de la construcción en general. Además que el factor histórico positivo de los años electorales que se reflejará en el sector. La sociedad se encuentra trabajando en el readecuamiento de los costos de producción y gastos de estructura a los niveles de producción esperados
La liquidez bajó de 1,23 a 0,8 (por reducción en más del 50% de efectivos y equivalentes). La solvencia subió de 1,01 a 1,04
El VL es de 30,16. La Cotización hoy es de 88,5
La ganancia por acción es 1,70(VN $0,10). El PER es de 23,06 años.
-
montalbano
- Mensajes: 341
- Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm
Re: LOMA Loma Negra
egis escribió:Desplome en mercado inmobiliario CABA
Abril 2019
* Compra inmuebles -53,9% ia
* Hipotecas -91% ia
* También hubo caída en montos pagados, bajaron -22,8% ia en dólares.
-
Impactará en #construcción
#Macrisis en fase terminal
#rumboalcolapso
--
https://twitter.com/egis57/status/1133142084326584320
--
Para aquellos DESPREVENIDOS que todavía juegan con globos amarillos ADVIERTO que estas brutales caídas en las ventas de inmuebles impactará negativamente en la industria de la construcción que ya tiene sobre-stock de inmuebles sin vender.
Por lo tanto cabe esperar una merma sensible de la actividad de la construcción lo cual repercutirá indefectiblemente en el consumo de #cemento y por lo tanto las espectativas de crecimiento de Loma Negra (#LOMA) y Holcim (#HARG) como así de otras empresas ligadas a la construcción y equipamiento básico de inmuebles como por ejemplo Fiplasto (#FIPL), Garovaglio (#GARO), Aluar (#ALU) y otras.
Otro bolu.do que quiere comprar barato metiendo miedo. Las cementeras se cansaron de ganar plata con el macrismo.
Anda a votar Fernández-Fernandez y se feliz, payaso.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 72 invitados