gentleman escribió:Va digo yo .
A ver si resulta cierto ,por las dudas yo no compro.
jaja por suerte no me importa porq soy tudo legal....che en breve liquido unos papeles q me vienen subiendo mucho y voy a tener algo de cash liquido, tengo en mira 1 perlita u 2.. vos estas metido en alguna para recomendar?
bueno de las q recomendaste en otro lugar, alguna q no tuvo corrida y este abandonada.. me resultan menos riesgosas que las q ya vienen subiendo[/quote]
Yo una de las cosas que he aprendido ,en la bolsa Argentina,va es la unica que conosco ,que cuando se dan las subas casi todas suben y es el momento de dejar correr las ganancias.
Pero siempre conviene estar un poco liquido.y cuando vienen las bajas salir rapido aunque sea a perdida.
Para mi la bolsa es como mi vida me encanta ,yo he ganado y he perdido muchas veces .
Cuando veo que elegi la accion correcta me pongo muy bien pero no por el dinero en si,sino es algo en mi interior y si me sale mal no se porque pero no soy de amargarme.
Mire Sr Gentleman yo ni a mis familiares aconsejo que comprar ,salvo si tendria la seguridad de que si subiria.
muchas veces pasa que las acciones que subieron siguen subiendo y las que bajaron siguen bajando.
Mi consejo seria que si Ud saco una ganancia que considera buena venda la mitad o la tercera parte de esa accion y vaya mirando como evoluciona alguna otra que le guste.
Saludos.cualquier cosa que Ud me desee preguntar a sus ordenes.