Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Quien de aca opera con el 223, como revolea papeles! mamadera!
JohnWayne escribió:Quien de aca opera con el 223, como revolea papeles! mamadera!
AlanT escribió:Subo uno al cierre. Rait nao estamos ganando los $31,50 y los $31,30, que en su momento fueron los máximos alcanzados en los ultimos dos intentos (infructuosos) de volver a máximos. Lo idea sería cerrar arriba de $31,50 y desde ya, con algo más de volumen.
AlanT escribió:Subo uno al cierre. Rait nao estamos ganando los $31,50 y los $31,30, que en su momento fueron los máximos alcanzados en los ultimos dos intentos (infructuosos) de volver a máximos. Lo idea sería cerrar arriba de $31,50 y desde ya, con algo más de volumen.
Gusbull escribió:Alan podes tirar un grafico a ver como va?
AlanT escribió: Esto sigue en vigencia. Tenemos que de a poco ir arrimandonos a los $32,30 de la vez pasada. Y superarlos
AlanT escribió:Por ahora todo bien prolijo desde el AT. Se apoyó en el 61.8% de fibo y retomó. El gap de los $27 aparentemente queda como gap de fuga.
falerito01 escribió:Paga y paga el 35 jotabe algo se debe estar gestando veremos si es el adr me llevo creo que 14000 a 31.30 creo q en la última media hora todo el 35 me pago
falerito01 escribió:Le dijeron a salva que río quería meter una para en una constructora creo q se llama caputo o fiplasto o estoy seguro ..a mí me pasaron ese rumor q puse abajo .pero tómenlo con punzad xq no sé de dónde lo sacaron ,me dijo paguen y no pregunten .a 32 el lunes si me anda el wasap tienen 25000 y 25000 a 33 .el resto las guardo para la jubilación x suerte me paga estos días decesqui .pero algún día tiene que romper los 32 y subir en serio .adi q capaz q el lunes dejo el teléfono en el depto en las leñas y ya veo q le mangueo en teléfono alguna mina para ver la bolsa .es feriado usa mejor no pongo ninguna venta porq esto de hoy no es joda algo hay el q me paso el rumor no es de hablar x hablar hay q ver de dónde lo saco así q ojo q el adr se puede estar gestando si pasa 34 le digo a John que suba un video mío aviento alguna bajada con mucha adrenalina aunq me estoy cuidando bastante si puedo colocar algo a 34 también les mando una foto con un buen champagbe mujeres no porq ando de novio a termine recién de encersrvybsfiñar los cantos ojalá caiga una nevadita saludos y éxitos y todo bien con cristofani .sinos tratan bien está todo buen bueno veremos dijo un circuito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, danyf1, dawkings, elcipayo16, ENTRERRIANO, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, napolitano, notescribo, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, te voy dando, TELEMACO, vgvictor y 6300 invitados