PAMP Pampa Energia S.A.
-
el ma$i
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:05 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Es una verguenza esto mas de 30 minutos y no se opera la put......... :103: :103: 
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
zippo escribió:En el país del Premio Nobel $10.500.000 operado o ví mal???
257160 pelpas a 10,64 promedio
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Patota Moreno intervino la BCBA de golpe 
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
zippo escribió:En el país del Premio Nobel $10.500.000 operado o ví mal???
$19.900.000 segual
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
boquita escribió: es cierto...
es de cuarta todo aca en este mercadete del oj...
![]()
![]()
![]()
Y bue... Así no ejercen y tampoco hay que vender
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En el país del Premio Nobel $10.500.000 operado o ví mal???
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
zippo escribió:Esto es cierto![]()
Problemas técnicos
Por problemas técnicos en el Merval, la operatoria en el mercado de Argentina se encuentra momentáneamente suspendida. El mercado de EE.UU. opera normalmente.
es cierto...
es de cuarta todo aca en este mercadete del oj...
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
esta es la calma chicha antes de la tormenta
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esto es cierto
Problemas técnicos
Por problemas técnicos en el Merval, la operatoria en el mercado de Argentina se encuentra momentáneamente suspendida. El mercado de EE.UU. opera normalmente.

Problemas técnicos
Por problemas técnicos en el Merval, la operatoria en el mercado de Argentina se encuentra momentáneamente suspendida. El mercado de EE.UU. opera normalmente.
-
Titanium
- Mensajes: 1852
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
- Ubicación: avellaneda
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cuantas especulaciones en base a este papel pero lo cierto es q Pampa Garcharín es el terror de los gurúes!Y el único q la pega siempre es elmismo q tiene la manija 
-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
gracias....miraba la misma base...... :107:
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
rinkel escribió:bull...recomendame una base....
"SHO" entré ayer a la 1,64 ENE a 0,065, ahorita esta en 0,075. Con esta guacha no me quiese arriesgar mucho :107:
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
rinkel escribió:bull...recomendame una base....
la de Morón !!!!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados