Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Un país sin apego a la ley, que no la quieren cumplir, tampoco la hacen cumplir, es lo que hay, lo que se ve. Una verguenza.
Si actúan son represores, sino lo hacen, son incapaces, la delincuencia se divierte.
Si actúan son represores, sino lo hacen, son incapaces, la delincuencia se divierte.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Ahora te los vas a comer vos, no uno, 100, después al baño, sino quedàs tapado.
raulrex escribió:
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Como funciona el "trollaje K" ?...guía práctica, a mano para cualquiera
Después tenes a los que "Yo lo vote y ahora me arrepiento", "Los neutrales" que se la pasan levantando noticias de El destape, pág. 12, mamarrachos de C5N y otras yerbas que abundan y después cuando los cuestionas hacen piruetas extrañas en el aire para decirte que sos macrista
los peronchos con soluciones mágicas todo terreno que no importa quien gane, lo importante es seguir currando, así sea Menem, Nestor, CFK, Massa o el que venga y etc. etc.etc...mamadera, y bueno, la verdad este espacio me divierte..y vos raúl sos mi ídolo, te aprendí a querer
raulrex escribió:TODAVIA NO LEISTE LAS DECLARAIONES DE ELASKAR ANTE LA JUSTICIA. Como tiran por tierra todo el invento de la Ruta del Dinero K te recomiendo prestar atención y escucharlas en ayunas. Las nauseas de haber sido engañado por Jorge Lanata, Majul, Leuco y asociados te va a dar vómitos. También podes hacer de cuenta que todo es real y seguir viviendo en un mundo de fantasías amarillas.
raulrex escribió:ES INCREÍBLE.
Siguen hablando de las zapatillas, de los binoculares, del camionero, del puestero, del amigo chileno, del pueblo de tatuadores... se TRAGAN COMO UNA SARDINA TODOS LOS OPERATIVOS DE PRENSA PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DEL ASUNTO PRINCIPAL:
A SANTIAGO MALDONADO LO DETUVO GENDARMERÍA Y DESDE ESE DÍA NO SE LO VIÓ MÁS
En un estado de derecho la detención es un procedimiento legal y formal con acta de detención y aviso al juez al fiscal y a la familia/abogado. Siguen perdiendo el rumbo. Por suerte el Gobierno ya reaccionó...........35 DÍAS DESPUÉS... ante la presión de organismoS internacionales y los que no aflojamos difundiendo esto contra los Majules, Los Lanata, Los Leuco, La borracha y los ultramacristas de RAVA.
REPITAN ALUMNOS:
LA VIOLACIÓN DE LA LEY POR PARTE DEL ESTADO ES UN MUY MAL NEGOCIO
LA VIOLACIÓN DE LA LEY POR PARTE DEL ESTADO ES UN MUY MAL NEGOCIO
LA VIOLACIÓN DE LA LEY POR PARTE DEL ESTADO ES UN MUY MAL NEGOCIO
LA VIOLACIÓN DE LA LEY POR PARTE DEL ESTADO ES UN MUY MAL NEGOCIO
Después tenes a los que "Yo lo vote y ahora me arrepiento", "Los neutrales" que se la pasan levantando noticias de El destape, pág. 12, mamarrachos de C5N y otras yerbas que abundan y después cuando los cuestionas hacen piruetas extrañas en el aire para decirte que sos macrista
los peronchos con soluciones mágicas todo terreno que no importa quien gane, lo importante es seguir currando, así sea Menem, Nestor, CFK, Massa o el que venga y etc. etc.etc...mamadera, y bueno, la verdad este espacio me divierte..y vos raúl sos mi ídolo, te aprendí a querer
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Tales escribió:Cuadernos de las coimas K: detuvieron en el aeropuerto de Ezeiza a Carlos Gellert, testaferro de Daniel Muñoz
El empresario había sido detenido en Estados Unidos el 9 de noviembre y fue expulsado a la Argentina. Gellert está acusado de participar en una cadena de sociedades del ex secretario privado de la familia Kirchner que funcionó para lavar dinero.
https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... iel-munoz/
No hay dudas que el kirchnerismo fue el gobierno más corrupto de la historia.
TODAVIA NO LEISTE LAS DECLARAIONES DE ELASKAR ANTE LA JUSTICIA. Como tiran por tierra todo el invento de la Ruta del Dinero K te recomiendo prestar atención y escucharlas en ayunas. Las nauseas de haber sido engañado por Jorge Lanata, Majul, Leuco y asociados te va a dar vómitos. También podes hacer de cuenta que todo es real y seguir viviendo en un mundo de fantasías amarillas.
-
Tales
- Mensajes: 92
- Registrado: Vie Abr 13, 2018 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Cuadernos de las coimas K: detuvieron en el aeropuerto de Ezeiza a Carlos Gellert, testaferro de Daniel Muñoz
El empresario había sido detenido en Estados Unidos el 9 de noviembre y fue expulsado a la Argentina. Gellert está acusado de participar en una cadena de sociedades del ex secretario privado de la familia Kirchner que funcionó para lavar dinero.
https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... iel-munoz/
No hay dudas que el kirchnerismo fue el gobierno más corrupto de la historia.
El empresario había sido detenido en Estados Unidos el 9 de noviembre y fue expulsado a la Argentina. Gellert está acusado de participar en una cadena de sociedades del ex secretario privado de la familia Kirchner que funcionó para lavar dinero.
https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... iel-munoz/
No hay dudas que el kirchnerismo fue el gobierno más corrupto de la historia.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: La invasión silenciosa
Alfredo 2011 escribió:Toma de Tierras
La Matanza -
La muerte del militante de la CTEP: Fue baleado por la espalda aunque no hallaron el proyectil.
![]()
El militante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Rodolfo Ronald" Orellana, asesinado ayer durante un intento de toma de tierras en Ciudad Evita, partido bonaerense de La Matanza, fue baleado por la espalda, aunque no se pudo recuperar el proyectil para determinar con qué arma fue atacado. Lo confirmó hoy el procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand. "Tenemos la autopsia preliminar que determina el ingreso de un proyectil de arma de fuego en el omóplato, con orificio de salida en la zona facial, a la altura de la nariz"....
https://www.lanacion.com.ar/2195576-tra ... te-ctep-lo
Pelea entre grupos de Paraguayos y Bolivianos por tomar tierras en Ciudad Evita (la Matanza).
La invasión silenciosa.
SE DEBE RESPETAR EL DERECHO DE PROPIEDAD
BIEN MUERTO ESTA
NADA DE SANCIONAR A LA POLICIA X HACER CUMPLIR LA LEY
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Cuando no entedés nada y hay que explicarte todo...
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... zdxrIBSY88
Dejo el Video del 2017, donde Biró dice : La recién expulsada Isela Constantini (remarcado en amarillo).-
Aprendan a leer, el Capitán Pablo Biró hizo esas declaraciones y este medio las publicó :
http://andigital.com.ar/politica/item/5 ... -a-ajustar
Bendita costumbre de matar al mensajero, bueno es lo que hay....
Aclaración : expulsar(Del lat. expulsare.) Echar o sacar a una persona o una cosa de un lugar...
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... zdxrIBSY88
Dejo el Video del 2017, donde Biró dice : La recién expulsada Isela Constantini (remarcado en amarillo).-
Aprendan a leer, el Capitán Pablo Biró hizo esas declaraciones y este medio las publicó :
http://andigital.com.ar/politica/item/5 ... -a-ajustar
Bendita costumbre de matar al mensajero, bueno es lo que hay....
Aclaración : expulsar(Del lat. expulsare.) Echar o sacar a una persona o una cosa de un lugar...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
http://www.iprofesional.com/politica/24 ... aerolineas
Isela su corta gestion refinancio los contratos a tasas mas bajas , redujo el deficit diario de 2 palos verdes diarios a uno,
y su tirantez con el titular de APLA , repito su tirantez con APLA (no como se dice aca abajo), porque estba haciendo "trabajo
fino" .
nuestro pais ,tipico ispa de llanura , de mediocres como el presidente que tenemos , si asomas el cogote te lo rasuran, que el
trolaje del gobierno escriba lo que quiera .
buenas noches
Isela su corta gestion refinancio los contratos a tasas mas bajas , redujo el deficit diario de 2 palos verdes diarios a uno,
y su tirantez con el titular de APLA , repito su tirantez con APLA (no como se dice aca abajo), porque estba haciendo "trabajo
fino" .
nuestro pais ,tipico ispa de llanura , de mediocres como el presidente que tenemos , si asomas el cogote te lo rasuran, que el
trolaje del gobierno escriba lo que quiera .
buenas noches
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Toma de Tierras
La Matanza -
http://actualidadenfoco.com/militante-d ... ialnetwork
Audio : De la toma del predio. -
Audio: Julio Conte Grand (Procurador General de la provincia de Buenos Aires).-
Audio : Llamando al 911.-
Triste destino de los habitantes de Peronia....
La Matanza -
http://actualidadenfoco.com/militante-d ... ialnetwork
Audio : De la toma del predio. -
Audio: Julio Conte Grand (Procurador General de la provincia de Buenos Aires).-
Audio : Llamando al 911.-
Triste destino de los habitantes de Peronia....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: La invasión silenciosa
Toma de Tierras
La Matanza -
La muerte del militante de la CTEP: Fue baleado por la espalda aunque no hallaron el proyectil.
El militante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Rodolfo Ronald" Orellana, asesinado ayer durante un intento de toma de tierras en Ciudad Evita, partido bonaerense de La Matanza, fue baleado por la espalda, aunque no se pudo recuperar el proyectil para determinar con qué arma fue atacado. Lo confirmó hoy el procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand. "Tenemos la autopsia preliminar que determina el ingreso de un proyectil de arma de fuego en el omóplato, con orificio de salida en la zona facial, a la altura de la nariz"....
https://www.lanacion.com.ar/2195576-tra ... te-ctep-lo
Pelea entre grupos de Paraguayos y Bolivianos por tomar tierras en Ciudad Evita (la Matanza).
La invasión silenciosa.
La Matanza -
La muerte del militante de la CTEP: Fue baleado por la espalda aunque no hallaron el proyectil.
El militante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Rodolfo Ronald" Orellana, asesinado ayer durante un intento de toma de tierras en Ciudad Evita, partido bonaerense de La Matanza, fue baleado por la espalda, aunque no se pudo recuperar el proyectil para determinar con qué arma fue atacado. Lo confirmó hoy el procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand. "Tenemos la autopsia preliminar que determina el ingreso de un proyectil de arma de fuego en el omóplato, con orificio de salida en la zona facial, a la altura de la nariz"....
https://www.lanacion.com.ar/2195576-tra ... te-ctep-lo
Pelea entre grupos de Paraguayos y Bolivianos por tomar tierras en Ciudad Evita (la Matanza).
La invasión silenciosa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Nada de motivos personales
Confirman que Isela Costantini fue echada de AA por negarse a ajustar
Diciembre 22, 2016 |
Así lo reveló Pablo Biró, titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), quien asegura que la semana pasada la misma ahora expresidenta de Aerolíneas Argentinas le confirmó que continuaría en el cargo el próximo año y pelearía por más presupuesto.
CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, reveló que Isela Costantini no renunció a la presidencia de Aerolíneas Argentinas por motivos personales, sino que fue directamente echada por negarse a hacer mayores ajustes de cara al 2017.
http://andigital.com.ar/politica/item/5 ... -a-ajustar
Confirman que Isela Costantini fue echada de AA por negarse a ajustar
Diciembre 22, 2016 |
Así lo reveló Pablo Biró, titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), quien asegura que la semana pasada la misma ahora expresidenta de Aerolíneas Argentinas le confirmó que continuaría en el cargo el próximo año y pelearía por más presupuesto.
CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, reveló que Isela Costantini no renunció a la presidencia de Aerolíneas Argentinas por motivos personales, sino que fue directamente echada por negarse a hacer mayores ajustes de cara al 2017.
http://andigital.com.ar/politica/item/5 ... -a-ajustar
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Danilo escribió:este gobierno tan o mas hipocrita que los KK , tuvo a Isela en AA para hacer lo que ahora "dice que tiene que hacer" , entonces
porque el nabo le pego una patada en el toor ....(fue la primera funcionaria que rajo)
lo que pasa que ahora audita , gobierna el Fmi .....
boludearon tres años .....chauuu
no solo el nabo
le pego fue el nefasto trio "los panchos" del cual solo queda Peña (que dicho sea de paso donde esta???)
impresentables es poco calificarlos ....
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
este gobierno tan o mas hipocrita que los KK , tuvo a Isela en AA para hacer lo que ahora "dice que tiene que hacer" , entonces
porque el nabo le pego una patada en el toor ....(fue la primera funcionaria que rajo)
lo que pasa que ahora audita , gobierna el Fmi .....
boludearon tres años .....chauuu
porque el nabo le pego una patada en el toor ....(fue la primera funcionaria que rajo)
lo que pasa que ahora audita , gobierna el Fmi .....
boludearon tres años .....chauuu
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió:El 49% de los jubilados de Anses cobran la mínima, 2.800.311 jubilados, algo le tienen que dar, como huelga no les pueden hacer los ningunean.
Desde que tengo uso de razón, los jubilados desgraciadamente en este país, siempre han sido una variable de ajuste, es el sector más débil y más fácil para ajustar, no hacen huelgas, no cortan las calles, no queman edificios, no jo-den.
Amén de que el sistema jubilatorio argento se encuentra en "crisis", lo ideal es que se recorten gastos y se les otorgue algún dinero. Padecemos desde hace mucho tiempo, el síndrome de la sábana corta, nadie quiere resignar su partida y los recursos no son infinitos.
El gasto público, como dice Melconian, es Infinanciable....
Hay que barajar y dar de nuevo !!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, transformista, vgvictor y 57 invitados