Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 19, 2018 6:21 pm

mr_osiris escribió:falso ..
bah, como siempre que defendes lo indefendible con el baston blanco ..

la concesion del correo argentino no era "del padre" ..

la concesion del correo argentino era del "grupo macri", grupo del cual formo parte EL y del que es claramente heredero natural ....

Empresas del grupo

Entre los grupos y empresas que integran el Grupo Macri se encuentran:

......................................................................................​

Fuente:

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Macri ( no te comas todo el pochoclo solo, que te podes empachar ) :mrgreen:

:respeto: :117:

Que brete jodido debe ser empacharse con pochoclo, te vuelan las palomitas por todo el estómago. :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Oct 19, 2018 6:20 pm

Muy bueno, balín, ni Verbitsky lo hubiera escrito mejor.

Saludos a Palazzo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 19, 2018 6:13 pm

AKD escribió: "y el Correo era del Viejo, que es kirchnerista, porque toda su vida vivió de negociados."

falso ..
bah, como siempre que defendes lo indefendible con el baston blanco .. :mrgreen:

la concesion del correo argentino no era "del padre" ..

la concesion del correo argentino era del "grupo macri", grupo del cual formo parte EL y del que es claramente heredero natural ....

Empresas del grupo

Entre los grupos y empresas que integran el Grupo Macri se encuentran:

Construcción e inmobiliaria

Argentina: Sideco Americana, Creaurban, IECSA

Brasil: Civilia Engenharia
Entre 2009 y 2013 el grupo llevó a cabo un emprendimiento inmobiliario que consistió en la remodelación de la ex fábrica de Alpargatas sobre la calle Patricios al 1000 y su transformación en Molina Ciudad, un edificio de lofts y estudios.30​

Industria automotriz

Argentina: Fiat Argentina

Uruguay: Sevel Uruguay, Chery

Recolección de residuos

Uruguay: Qualix ECO teco (Maldonado Punta del Este)

Argentina: Manliba, Qualix. En 2002 el Grupo Macri se asocia con el Grupo Mauro para gestionar varias empresas del rubro como Ecol S.A., Transmetro S.A., Aseo S.A., Lodimet S.A. (ex Manliba), Saframa S.A.31​

Correo, transporte, comunicaciones y concesiones estatales

Argentina: Movicom (transformada en Movistar), Pago Fácil (vendida en el 2006), SHIMA (Ferrocarril Belgrano Cargas), Correo Argentino (perdió la concesión en 2003), Autopistas del Sol, MacAir (vendida a Avianca Holdings en 2016, aunque no está claro si el grupo efectivamente no posee algún tipo de dominio sobre ella), Itron.

Correo Argentino

En 2017 el ministro Oscar Aguad se vio implicado en el escándalo del Correo Argentino, cuando el Estado aceptó una quita del 98,82 por ciento de la deuda (originalmente de $ 296,2 millones de pesos32​) contraída por Correo Argentino cuando el Grupo Macri tenía su concesión. Este suceso derivó en una causa penal investigada por el Juzgado Federal N° 4 a cargo del Dr. Ariel Lijo.33​ Así mismo se conoció que la ENACOM desistió de cobrar ese mismo mes a Correo Argentino una multa por casi 300 mil pesos, a pesar de que el juicio ya tenía sentencia de segunda instancia en favor del Estado.34​35​

Fuente:

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Macri ( no te comas todo el pochoclo solo, que te podes empachar ) :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Oct 19, 2018 6:05 pm

paisano escribió:Larga la camiseta, vos sos igual que los k, todo lo que opina en contra es malo, dejate de embromar.

Lo que Camaño cuestiona es a Alonso, y yo opino que Alonso es un payaso, todo lo justifica, claro le debe el puesto a Macri y se siente obligada a devolver favores.

///
En 2003, el presidente Néstor Kirchner rescindió por decreto el contrato de concesión a Socma "por incumplimiento de canon" y reestatizó Correo Argentino, adueñándose de sus activos, pero no de sus pasivos (como hizo con otras estatizaciones).

Ese mismo año la Justicia comercial decretó la quiebra de la empresa.

La Justicia estimó que la deuda de Socma con el Estado (uno de los acreedores de Correo Argentino) era de casi 300 millones de pesos (US$19 millones).

Es la única cifra sobre la que todos coinciden.

Sin embargo, durante los 12 años de kirchnerismo, las partes no pudieron ponerse de acuerdo sobre los intereses adeudados y los plazos para la devolución.

///
Sigue.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-38986673

Vos decís que yo parezco K.

Con el mismo derecho, yo te pregunto: ¿qué carajo hicieron ustedes desde el año 2003 que lo estatizaron hasta diciembre de 2015 que se fueron ...?
Tenía la quiebra decretada desde el mismo 2003 ...

¿así que el problema es Laura Alonso ...?

No me tomes de bol.udo.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Oct 19, 2018 6:01 pm

paisano escribió:Larga la camiseta, vos sos igual que los k, todo lo que opina en contra es malo, dejate de embromar.

Lo que Camaño cuestiona es a Alonso, y yo opino que Alonso es un payaso, todo lo justifica, claro le debe el puesto a Macri y se siente obligada a devolver favores.

Pero es que entre corruptos las acusaciones caen en un loop eterno y al final todo queda para la tribuna.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Oct 19, 2018 5:58 pm

La única camiseta que tengo es la de Racing, no te equivoques.

En 2do. lugar, no me compares con los K. En mi vida me quedé con una moneda ajena.
Y tampoco tengo un balde en la cabeza.

Camaño no tiene autoridad moral para cuestionar a nadie desde el punto de vista de la honestidad.
El hecho de ser la principal espada de Massa me releva de mayores comentarios, un tipo que fue jefe de gabinete de esa banda infame y "nunca vió nada". Una basura. Fue a tirar mie*** a Washington, además, sobre el acuerdo con el FMI. Sabe que no tiene ninguna chance. Y se caga en el país.

Preguntale a tus amigos en qué fueron a Tucumán, anteayer.

Siempre la nombras a Alonso; en este gobierno hay gente bastante peor. Pero estás emperrado con ella.

Vos debés ser otro de los que compraron el buzón de los "70.000 millones".
Desde el 2003 que están con el tema del Correo ... y el Correo era del Viejo, que es kirchnerista, porque toda su vida vivió de negociados. Y quería a uno de la Cámpora de Presidente. Lo dijo públicamente.

Dejate de joder.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Oct 19, 2018 5:54 pm

DarGomJUNIN escribió:Dádivas, que arquero peligroso pusieron en el futsal los tigrenses de "Quinta La Ñata", el PICHICHI Scioli le cedió la pelota y terminó siendo gol en contra. :lol: :D :117:

El bonus track con el personal trainer es mortal :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Oct 19, 2018 5:47 pm

AKD escribió:Si Camaño lo dice ... entre el esposo y el hermano sabe muy bien de lo que habla.

Larga la camiseta, vos sos igual que los k, todo lo que opina en contra es malo, dejate de embromar.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 19, 2018 5:46 pm

AKD

Mensajepor AKD » Vie Oct 19, 2018 5:43 pm

paisano escribió:En esta le doy la derecha a Camaño, Alonso por error u omisión, es tan corrupta como los demás.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... el-correo/

Si Camaño lo dice ... entre el esposo y el hermano sabe muy bien de lo que habla.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 19, 2018 5:40 pm

danyf escribió:No No Noooo...con "el pichichi" noooooo

https://www.youtube.com/watch?v=VYbMSv1tOaw

Igual me parece que lo quieren hacer zafar....

Daniel Scioli, a juicio oral por recibir dádivas cuando era gobernador de la provincia
Lo pidió el fiscal Garganta. También envió a Alberto Pérez y el empresario y amigo del ex gobernador Ricardo Miller. Lo acusa de tráfico de influencias y negociaciones incompatibles. La Justicia debe definir si hace lugar a la solicitud.

https://www.clarin.com/politica/envian- ... dhEX_.html

Dádivas, que arquero peligroso pusieron en el futsal los tigrenses de "Quinta La Ñata", el PICHICHI Scioli le cedió la pelota y terminó siendo gol en contra. :lol: :D :117:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Oct 19, 2018 5:29 pm

No No Noooo...con "el pichichi" noooooo

https://www.youtube.com/watch?v=VYbMSv1tOaw

Igual me parece que lo quieren hacer zafar....

Daniel Scioli, a juicio oral por recibir dádivas cuando era gobernador de la provincia
Lo pidió el fiscal Garganta. También envió a Alberto Pérez y el empresario y amigo del ex gobernador Ricardo Miller. Lo acusa de tráfico de influencias y negociaciones incompatibles. La Justicia debe definir si hace lugar a la solicitud.

https://www.clarin.com/politica/envian- ... dhEX_.html

paisano

Mensajepor paisano » Vie Oct 19, 2018 5:28 pm

En esta le doy la derecha a Camaño, Alonso por error u omisión, es tan corrupta como los demás.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... el-correo/

AKD

Mensajepor AKD » Vie Oct 19, 2018 5:11 pm

inge escribió:Tanta militancia tonta , son unos de los peores gobiernos de la historia en donde aparte de afanar , hambrean , y hablan de Entre Riós !!!!

Paraná en dónde queda ???? en Júpiter ???

Siempre distrayendo y tirando la pelota afuera algunos expertos en esas lides

El intendente de Paraná , capital de....Entre Ríos para mas dato , de Cambiemos , amigo del Gato , procesado por narcotraficante él y varios

de sus colaboradores , entre ellos su secretaria de seguridad!!!!! , y vos hablás de Concordia....

Andaaaa...

Yo hablo de Concordia porque son los pagos de Alasino, Busti, ahora de Uribarri y de Bordet, el actual gobernador; la flor y nata del peronismo entrerriano.

Ya en época de la zarina era uno de los 3 conglomerados con más pobreza de la Argentina.

Y no me parece casual, un nido de peronistas opulentos tiene que estar rodeado de excluídos y miserables.

Y no se trata de una provincia "pobre, del norte", sino potencialmente riquísima.

Lacras.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Oct 19, 2018 5:04 pm

Oximoron escribió:Pero el dólar en Australia esta a 1,4 dólares australianos, no a 75.

https://www.iprofesional.com/economia/1 ... -Australia

:arriba:

Volver a “Foro Bursatil”