DarGomJUNIN escribió:No me pueden seguir, soy un caza bombardero de todos los políticos, no importa sean de izquierda o derecha, sino INTELIGENTES y hay MUY POCOS.![]()
![]()
Bueno ta bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:No me pueden seguir, soy un caza bombardero de todos los políticos, no importa sean de izquierda o derecha, sino INTELIGENTES y hay MUY POCOS.![]()
![]()
green arrow escribió:No se te puede seguir en tuiter?daleee
DarGomJUNIN escribió:Nuevo BOLSONARO argentino, el pergaminense José Luis ESPERT, me tiene bloqueado en TWITTER (al igual que cenicero de moto Laurita ALONSO) ambos por decirles la VERDAD).
Tengo más de 50.000 tweets y casi 1.000 seguidores, con seudónimo simple casi secreto.
Alfredo 2011 escribió:Espert Contra todos
LA REVOLUCIÓN DEL SENTIDO COMÚN
![]()
![]()
https://radiocut.fm/audiocut/demoliendomitos-jmilei/
José Luis Espert en una entrevista radial, confirmando candidatura 2019.-
Alfredo 2011 escribió:La gente nos dice no damos más, únanse para defendernos" dice Sciolli esta mañana por radio Buitre.-![]()
"Júntensennnn"
Nicklaus escribió:Te sentaste en el jardín y viste la lluvia... pero no de inversiones, todavía el pronóstico es soleado sin una sola nube en esa área...
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
udA escribió:Me levanté hace un ratito, me hice un espresso y me siento en el jardín como todos los findes... Abro la mac y me encuentro con esto:
Oximoron hablando de los mercados. Eso sí que da miedo!
Tengo que decirte dos cosas...
1º No te preocupes por mis finanzas, y menos por Bolsonaro... No hay nada que pueda evitar lo necesario para Brasil, y estas cositas ricas del PT siempre quedan en la nada, pero explicarte eso a vos es muy complicado, así que prefiero usar mi tiempo para disfrutar de la linda mañana que hace en Pilar, con vistas a la pile que en un rato disfrutaré también.
2º El único mercado que conoces y del que podes hablar vos es este:
[img]http://www.cndigital.com.ar/fotos/2014/09/11092014_mercado.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Cohiue, dewis2024, Dilape2006, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, sebara, Semrush [Bot], soy celeste, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 511 invitados