Danilo escribió:o dar clases de economia
con un vaso de whisky , en la mano , en TN .
Si, aparecía en TN...canal que he visto 2 veces en mi vida.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:o dar clases de economia
con un vaso de whisky , en la mano , en TN .
DarGomJUNIN escribió:José Luis Espert, (lo conozco harto bien) es un LORO REPETIDOR
de conceptos políticos liberales de DINOSAURIOS como Von Hayek.
udA escribió:![]()
![]()
Demasiado groso para ser del interior, no?
Pensar que en el conurbano viven con tu plata...!
Será que Donald Trump también te tiene bloqueado?![]()
Dicen que pidió averiguar donde está Junin, y porque hay un tipo tan importante en ese pueblo que está tocando los hilos del verdadero poder... Cuidado, que los iluminatis te tienen en la mira...
Oximoron escribió:Cierto, se creen que ser ministro de economía es como ser panelista de La Nación.
Alfredo 2011 escribió:Bueno, ahora que será candidato, por ahí cambie.....
Alfredo 2011 escribió:Lo de Sheila no fue un caso aislado.
![]()
![]()
https://twitter.com/Cristobal0Lopez/sta ... 5949698050
Atención - Imágenes fuertes.
Peronia INVIABLE !!!
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Por bloquearte en "chuicher", no lo convierte precisamente en el "Bolsonaro Argento", además ya tenemos unos cuantos Bolsonaros argentinos....Dicen que Aldo puede ser el próximo Bolsonaro argentino :
![]()
Don Aldo, peronista de la primera hora....
AKD escribió:Si al gato le prenden fuego el país haciendo "kirchnerismo de buenos modales", imaginate a él si llegara a hacer algo de lo que dice.
Es un pellotudo; se cree que gobernar es como ir a lo de Fantino.
DarGomJUNIN escribió:No me pueden seguir, soy un caza bombardero de todos los políticos, no importa sean de izquierda o derecha, sino INTELIGENTES y hay MUY POCOS.
Alfredo 2011 escribió:Me hace acordar a la UCeDé de 1983....
DarGomJUNIN escribió:El vecino de Pergamino, José Luis Espert me bloqueó en Twitter por decirle la verdad sobre sus erróneas teorías liberales. Es un déspota.
AKD escribió:Muy bien Espert, mucha visión política.
Su candidatura sirve para dividir el voto potencial a Macri. Obviamente va a sacar los votos liberales duros, de la "derecha", en todo caso.
Un gran favor al peronismo, en cualquiera de sus variantes.
Alfredo 2011 escribió:
Por bloquearte en "chuicher", no lo convierte precisamente en el "Bolsonaro Argento", además ya tenemos unos cuantos Bolsonaros argentinos....Dicen que Aldo puede ser el próximo Bolsonaro argentino :
![]()
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Nuevo BOLSONARO argentino, el pergaminense José Luis ESPERT, me tiene bloqueado en TWITTER (al igual que cenicero de moto Laurita ALONSO) ambos por decirles la VERDAD).
Tengo más de 50.000 tweets y casi 1.000 seguidores, con seudónimo simple casi secreto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, dewis2024, Dilape2006, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, osvaldo, Semrush [Bot], soy celeste, Vinci, wal772 y 514 invitados