boquita escribió:ESTARAN SACANDO LA GUITA ARAFUE?
POR ESO TANTO VOLUMEN EN PAM?
Je... Pero venden mucho más de lo que compran... Eso sería un Lavarap
boquita escribió:ESTARAN SACANDO LA GUITA ARAFUE?
POR ESO TANTO VOLUMEN EN PAM?
zippo escribió:No se... Acá usaron 400k de un saque y bajo 1 centavo... Eso es "venta" de una.
DocAccion escribió:Que bárbaro! Serán solo dineros locales (arg) los del adr?
zippo escribió:Parece que hasta 1.62 se llevan toda la basura.
A 1.63 el recolector ya no pasa.
Guardatela hasta mañana
JOP escribió:se van a matar por la 64
DocAccion escribió:Compra agresiva, ésto ya pasó otras veces.....
DocAccion escribió:Compra agresiva, ésto ya pasó otras veces.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, seba445, Semrush [Bot] y 30 invitados